![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qualcomm Snapdragon 815 se calienta menos. ¿Demasiado tarde? ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si los gurús del foro ya habían dicho que era un invento de Samsung para desprestigiar a Qualcomm!!!
![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero no se había anunciado/rumoreado ya el 820?
|
|
||||
|
||||
Hay una generación que es 808 y 810 fabricados en el desastroso proceso HPM 20nm de TSCM.
Aquí se está hablando de uno de sus sucesores: 815 sustituye a 808 820 sustituye a 810 Ambos se fabrican en proceso FINTEN 14nm o en las fábricas de Samsung o en fábricas que licencien el proceso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer, con lo bien que va el 801, incluso el 805, que manía con esta carrera loca de potencias......
. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El 805 con Lollipop ya ha tenido problemas de sobrecalentamiento y consumo brutal de batería, el Nexus 6 agradece las cagadas de Google toqueteando los drivers de Qualcomm.
|
|
||||
|
||||
No sabia que el asphal 8 es muy exigente. Yo juego con el mi3 sin el alto rendimiento (solo dos cores) y no se peta nada de nada, eso si se calienta pero como todos los teminales jugando (que alguien me corrija si me equivoco)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué manía de probar con el consumidor grrrrrrr . |
|
||||
|
||||
A mí me va genial el 805 en el note 4. Se calienta muchísimo menos que el 800 que tenía antes sobre todo cuando le das caña.
Aun así ni siquiera el 800 me parecía que se calentaba demasiado. |
|
||||
|
||||
Si al Asphalt 8 jugaba yo con el moto g..
|
|
||||
|
||||
Y yo con el note 1.... con su exynos del año de la pera y mali400... eso sí no me dejaba poner los ajustes en máximo rendimiento sólo en alto...
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Entre estas cagadas de qualcom y de fabricantes que quitan la micro sd y bateria extraible...
doy gracias que asi esperare a la siguiente generacion de moviles y procesadores... +1 y yo con un motorola rarz maxx... |
|
||||
|
||||
Es que si no no podrían justificar los 700-1000 pavazos que te cobran cada año por ser nuevo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo en el note 4 y la batería me aguanta más con lolipop y en cuanto a los calentamientos ni uno de momento. No será problema del nexus 6 y no del 805?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A pleno rendimiento en verano es cuando más me interesa probarlo a ver qué tal aguanta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:45 (GMT +2)