|
||
|
||||
|
||||
Capa oleofóbica
Hola, alguien sabe de alguna forma de restablecer la capa oleofobica? He visto de un liquido que se llama Fusso pero no sé si alguien que lo haya probado podría darme alguna opinión al respecto, aparte de que parece carillo. Me gustaría prescindir de protectores de pantalla. Algún otro producto similar que dé buen resultado?
|
||||
|
||||
creo que el LG G3 no dispone de capa oleofóbica, y si es así, no funciona
![]()
|
Deberían recubrir las pantallas de Teflón... ya sabéis: "nada se pega al Teflón"
|
|
||||
|
||||
Hazlo sin miedo, jamás usé protector con mis móviles y nunca se me rayó la pantalla de ninguno de ellos.
Eso sí, el LG G3 lo llevo en el bolsillo solo, sin compañía de llaves, lapiceras, monedas, punzones, taladros o martillos neumáticos, como puse en otro hilo. ![]()
|
||||
|
||||
Hazlo sin miedo, jamás usé protector con mis móviles y nunca se me rayó la pantalla de ninguno de ellos.
Eso sí, el LG G3 lo llevo en el bolsillo solo, sin compañía de llaves, lapiceras, monedas, punzones, taladros o martillos neumáticos, como puse en otro hilo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Lo que más se ve ahora en ese sentido son los protectores de vidrio templado. Todos vienen con capa oleofóbica. Están tirados de precio y además protegen la pantalla original
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el fusso ese no vale para nada , yo me lo pille para el s3 y nada , creo que la mejor solucion es un protector decente y bien puesto , o dejarlo tal cual
|
Gracias de parte de: | ||