|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Nexus 4 8gb pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Nexus 4 * Precio: 45 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota / Táctil no funciona * Estado del producto (de 1 a 10): 4 * Tiempo de uso del producto: año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo postal, Kiala. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pantalla rota, tátcil no funciona, parte trasera perfecto estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por franjvn Día 29/03/15 a las 23:32:51. |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿De dónde eres?