|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange hiro quitar aviso de itinerancia
Hola, he liberado un orange hiro para usarlo con jazztel y cada vez que voy a llamar me aparece el mensaje de "la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en roaming. No hay ninguna SIM local disponible actualmente ¿Desea continuar?"
He mirado en varios foros e indican ir a Ajustes/Administración de la tarjeta SIM/Itinerancia/Mostrar aviso de itinerancia, seleccionar nunca. Pero el problema es que en este movil no veo el menu administracion de la tarjeta sim. Alguna idea como desactivarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene este movil?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguna solucion
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil es? Si no tiene esa opcion tendrias que meterle una ROM modificada que la traiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual es ese móvil, pero en el mío me pasaba y lo solucioné yendo a Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes móviles y ahí activas o desactivas la opción de Itinerancia de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
xRiske, no es activar o desactivar la itinerancia de datos, sino desactivar el mensaje que aparece al hacer llamadas. En otros teléfonos se desactiva dentro de administración sim, pero este no lo trae Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó activandolo, pero en otro móvil, si en el Hiro no funciona no sé como hacerlo...
Llama a Orange y haber si te pueden ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontro la solucion ??? en las opciones del SIM no sale ocultar mensaje.
Me pasa en el MI3 y en el REDMI NOTE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||