|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motox México con Motorola
Hola amigos una consulta, alguien de aquí es de México y tiene el moto x? Que modelo tienen? Cual es la diferencia del XT1097 con los demás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el moto x, modelo XT1097 de 32 gb, para saber la diferencia con otros tendría que ver los demas modelos (eso es algo dificil jeje), Las especificaciones vienen en la pagina de motorola mx y por lo que veo son las mismas que en otros paises, solo cambia las bandas. Es un gran terminal, solo ando ansioso de que llegue lollipop. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ver que también están felices con el teléfono, a mi me tiene sorprendido por su fluidez alguien sabe si tendremos lollipop pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mes seguro nos yega.. Si es muy fluido... Y buena optimizacion d batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería no me impresiona mucho es más siento que me dura poco :/ a ustedes que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poes yo vengo d un galaxy s3 y m dura mas q el s3...aunq si le dura lo normal para mi gusto 1dia..si necesitas mucho la bateria compra una power bank... Pero para mi m basta.. Aunq comparado con el moto maxx o droid turbo... Si es muy poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el único problema de este teléfono, pero bueno dicen que lollipop hace que rinda más la batería habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si pronto nos yega.. Oye tu ya lo roteaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que hay paisanos mexicanos aqui , y diganme que les parece el moto X 2014 cuanto les costo a donde lo compraron diganme yo soy de mexico , y aun no me decido si el NEXUS 5 o MOTO X 2014, Ayudenme porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dark es mejor el Moto x 2014... Estéticamente es mejor la bateria según c mejor desempeño... La vdd gran teléfono a buen precio... Yo compre el de 16gb en 6000 en una tienda d teléfonos libres en cuernavaca
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
soy de nuevo leon, tengo el moto x xt1097 vengo de un xperia s y por le momento estoy feliz con este equipo, como que a la bateria si le falta mas vida pero bueno ya en la oficina lo puedo cargar un rato
una pregunta ¿ mi equipo es liberado por IMEI no afectaria esto a la proxima actualizacion a lollipop ? |
|
|
||||
|
||||
|
soy de nuevo leon, tengo el moto x xt1097 vengo de un xperia s y por le momento estoy feliz con este equipo, como que a la bateria si le falta mas vida pero bueno ya en la oficina lo puedo cargar un rato
una pregunta ¿ mi equipo es liberado por IMEI no afectaria esto a la proxima actualizacion a lollipop ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿ mi equipo es liberado por IMEI no afectaria esto a la proxima actualizacion a lollipop ? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo feliz hace un mes que lo compre de 32 gb directo en motorola y funcionando al cien la verdad muy complacido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen la OTA amigos mexicanos
![]() es un link de XDA no se si puedo ponerlo, sino, algún moderador que lo borre nomas, pero no me baneen ![]() http://forum.xda-developers.com/moto...exico-t2963735 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen la OTA amigos mexicanos
![]() es un link de XDA no se si puedo ponerlo, sino, algún moderador que lo borre nomas, pero no me baneen ![]() http://forum.xda-developers.com/moto...exico-t2963735 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||