|
||||
|
||||
Acceso Directo a Conectividad Xperia
Buenas tardes, desde hace unos días descubrí que puedo conectar el movil al PC sin cables, usando esta opción Ajustes/Conectividad Xperia/Conectividad USB/Transferencia contenido multimedia inalambrica, ando mirando para poner un icono de acceso directo en pantalla principal, pero no doy con ello ¿Alguien sabe? como launcher tengo el Nova 3.1, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
¿revivo el tema, puesto que me interesa mucho poner unos accesos directos a unas hojas excel que utilizo mucho, gracias.
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero me sumo a la petición y revivo el post, ya que me interesa y estaría bien saber si se puede poner un acceso directo, y si es en la barra estado en ajustes rápidos mejor que mejor =)
|
|
||||
|
||||
el ultimo airdroid 3 es una ... ¿bueno cuando gastas el trafico que haces?, mas que mejorarlo, lo han extropeado y echado atras a muchos usuarios y mira que hace tiempo que lo usaba, ahora en vez de ese me he pasado a Wifi File transfer y tanto me ha gustado por su simplicidad, que hasta me he comprado la aplicacion ...
P.D.: Respondiendo al post, se puede hacer con el Es File Explorer, creando un acceso directo en el escritorio ... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|