|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[D855][5.0.2][FEB10] Temasek's UNOFFICIAL Build V 7.5.1
TEMASEK'S ROM
Paso mucho mas tiempo en XDA, sepan disculpar. Pero dejo mis build por acá si es que no saben que estoy dandole desarrollo a la temasek. Mañana traduzco, copie y pegue ![]() Me encontraran mas tiempo por alli, asique si no actualizo esto, dejo el thread original en XDA: http://forum.xda-developers.com/lg-g...d-7-4-t3024923 This ROM is basen on CM-12.0 with features cherry-picked from many other roms: crDroid, SlimKAT, Omni, LiquidSmooth, Carbon, Nameless, Beanstalk etc. All credit goes to @temasek for the rom. I just compile for G3 FEATURES Quick Settings Customization App Circle bar Gestures Anywhere Screen Animations Disable scrolling cache Heads Up Notifications Configurable lockscreen shortcuts Clock alignment Network traffic meter Status bar weather Launch SuperSU from Settings Navigation bar height Enable/disable VOLUME rocker wake Setting: add app move to external storage Settings: allow home button to wake device Settings ![]() And more.. CHANGELOG Código:
==================== 02-10-2015 ==================== * build/ e8ea600 Merge branch 'cm-12.0' of github.com:CyanogenMod/android_build into cm-12.0 * frameworks/av/ 2e2489f Merge branch 'cm-12.0' of git://github.com/CyanogenMod/android_frameworks_av into cm-12.0 9a32659 audio: Fixed Audio Source in Voice Call dc830fc audiopolicy: Add DEVICE_IN_COMMUNICATION for VOIP 50286b8 audio: Added support for USB AOA connect/disconnect events 80626ad audio: Set proper AAC audio format e6b9af4 Camera: Added null check for memory reference 53b672b libstagefright: Add support for HW AAC decoder 4cc8f7e audiopolicy: Update DeviceNametoEnumTable * frameworks/base/ eab3b77 Lock screen notifications: fix "Disallowed call for uid <system uid>" security exception. a48b50b Hide privacyguard notifications on keyguard e85fc17 Don't lookup application keyguard notification visibility unnecessarily 8c680dc bootanimation: performance/speedup enhancements (squashed from CM11) 4bdb083 Revert "bootanimation: Allow devices to avoid loading many textures" 6d640d9 SystemUI: use normal timeout delay for media volume panel 2f59c53 QS: clean up tiles e098992 QS: add Expanded desktop tile 1b38a6b QS: add Screen off tile c96efbb QS: add Battery saver tile f33f8cb QS: add Brightness tile 49b1a2e QS: move all options into a SettingsObserver in QSPanel fc80ea0 SystemUI: rework battery saver bar color feature c4f0ef7 Fix make updateapi for custom density setting 917f12c bootanimation: Allow devices to avoid loading many textures 4d47978 SystemUI : PerfTile start vector animation on main thread 1885db3 SystemUI: improve blur layer behavior on lockscreen cf94d00 SystemUI: Update 'Materialize volume panel in/out animation' * packages/apps/LockClock/ bc4e4bd LockClock: Materialize the UI and update for Lollipop * packages/apps/Mms/ 77e94b3 Merge branch 'cm-12.0' of https://github.com/CyanogenMod/android_packages_apps_Mms-caf into cm-12.0 92d8519 Mms - Modify slideshow play icon's appearance * packages/apps/Settings/ e616ce7 Build V7.5.1 a911a73 QS: add newly added tiles * packages/apps/Trebuchet/ 1fcd6e3 Filter apps for app drawer only after mApps is completely populated. * packages/services/Telephony/ db2ac65 Revert "Listen for supplementary service notifications from IMS" 7b7284e Merge branch 'cm-12.0' of https://github.com/CyanogenMod/android_packages_services_Telephony into cm-12.0 * system/media/ 2a6f71b audio_route: Support BYTE type controls * vendor/cm/ 961203a Merge branch 'cm-12.0' of git://github.com/CyanogenMod/android_vendor_cm into cm-12.0 2ccd36c sepolicy: allow userinit to set its property 5e9d050 init: remove logwrapper DOWNLOADS Build V7.5.1 Dev-host Mega Build V7.4 Dev-host MEGA GAPPS Banks INSTALLATION -Full Wipe -Flash Rom -Flash Gapps -Or flash custom kernel (optional) -Finally reboot First boot take few minutes.. CREDITS @temasek Última edición por kjjj.nob Día 10/02/15 a las 21:20:42. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kjjj.nob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy
![]() Build V 7.5.1 is up! CHANGELOG: * sincronizado con todos los cambios de temasek * DOZE/Ambient Display habilitado y funcionando en D855 (agregue esta funcion por defecto en la temasek, pero no habilitada en el G3) Links ready.. ENJOY |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjjj.nob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenisima la mas configurable y va de lujo la mejor cm12 junto con AICP pero esta un poquito mejor no lo dudeis impresionante
|
|
||||
|
||||
Es tan configurable como la fusión, donde se podía agregar el botón de menú a la nav bar, o por ejemplo cambiarle el color a la batería ? .
Edit : la quise probar, se instaló (en multirom), luego puse el kernel 777 compatible y me dio kernel crash . Última edición por renefb Día 11/02/15 a las 19:09:20. |
|
||||
|
||||
Buenas días,
Estoy realizando un tutorial para crear tu propio tema para CyanogenMOD 12 y/o basadas en la misma. Pásate por el hilo. |
|
||||
|
||||
Buenas estoy probando esta ROM, parece que hay nueva versión 7.6
No doy con la opción de poner doble toque en los botones de barra de navegación para dormir el teléfono, alguien me puede decir donde está? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible en página oficial 7.7
|
||||
|
||||
Explico mi caso, tengo instalado multirom con una basada en stock de 1ª rom, si instalo esta, me da error y no me la instala
Entonces he hecho los wipes a la basada en stock y he instalado esta como si fuera única rom, pero me da error boot o boot crash o como se llame y no puedo iniciarla, se quedan parpadeando las luces roja y azul. Qué puede ser? Al final la he instalado encima de la basada en stock que tenía, pero para poder arrancar, he tenido que ponerle el kernel 777. El problema es que nada mas iniciar, me decía: se ha detenido la aplicación ajustes. Luego podía entrar en ajustes, pero si intentaba entrar en los ajustes de pantalla, se me detenían los ajustes. Última edición por josethemachine Día 18/02/15 a las 12:30:35. |
|
||||
|
||||
Dos días con esta ROM y flipando con toda la personalización y fluida que va!!
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom me ha desaparecido el root, como puedo hacer para recuperarlo?
Al final lo he solucionado flasheando el superuser Pero me da error al entrar en ajustes de pantalla y entonces no se como poner que despierte la pantalla con el doble toque, a alguien mas le pasa? he instalado 2 veces la rom y las 2 me ha dado ese error en ajustes de pantalla Última edición por josethemachine Día 19/02/15 a las 12:24:10. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probandola desde esta mañana... a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
si me da error los ajustes de pantalla, como hago para cambiar la duración de la pantalla encendida y para poder poner lo del double tap para despertar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Vuelve a Flasear la ROM, con Full wipes
|
|
||||
|
||||
Nada mas de actualizaciones
![]() Time to say goodbye
Temasek users: Unfortunately I get out of G3 and return to G2. I need a better battery performance. Downloading the temasek source you can do the same process such in Cyano to compile, so goodluck people Thanks for everything! ![]()
|
||||
|
||||
A ver si actualizamos este hilo please!!
![]() Tenemos nueva build desde hace días, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes poner los enlaces compi?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||