|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El interior no lo es todo; aplica un vinilo a tu terminal y mejora su aspecto físico ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo aconsejo por experiencia propia... No al menos quien tengo un G3 ya que no se adaptan y encima quedan con muchas arrugas por las curvas... Quizás en un xperia de la serie Z quede genial al ser estos rectos.
|
|
||||
|
||||
En alguna ocasión me lo he planteado, pero pasa como en los protectores, soy un manazas y luego da palo gastarte el dinero para algo que no queda bien puesto.
|
||||
|
||||
Requiere mucha paciencia y buenas capacidades motrices de precisión.
Claro que, como decís, cuanto más plana la superficie, más fácil será. Un mi Nexus 4 llevé un tiempo una dbrand símil piel. Quedaba muy chula, pero tenía menos "grip" que el protector de colocación húmeda que llevo. Sobre superficies lisas me patinaba y prefiero que quede quieto. ![]() Tengo el dbrand guardado por si me da por ponerlo otra vez. |
|
||||
|
||||
En un G3 te compras otra tapa trasera y es mejor creo yo
![]()
|
||||
|
||||
Me pregunto por que si se dedican a poner noticias de móviles siguen afirmando que la gama xperia z sufre rayones por atrás, si es la lamina que viene puesta de fabrica!!
|
|
||||
|
||||
![]() y si,los xperia z son mas "faciles"
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 21/03/15 a las 19:05:29. |
|
||||
|
||||
Yo llevo usando desde el Nexus 4 las Dbrand y contentísimo.... Ahora con la dbrand carbono combinado con el Slim Border series de Nillkin e igual de contento
![]() PD: Después de colocar el cristal templado delantero, la lámina trasera es coser y cantar... Y eso que hay que cuadrar las letras de Nexus que son bien finas.... Última edición por Ekine Día 21/03/15 a las 19:52:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo este un tiempo ya, bastante despellejado y maltrecho, pero es una pasada y le da un toque único al móvil.
Por cierto, me lo hizo mi chica, que se dedica a ello... ahí lo dejo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo estoy dudando de si comprar algo asi, porque el aspecto de mi z1 ya me aburre, pero sobretodo si cambiase la apariencia delantera sería un puntazo, ya que los bordes negros del mismo tono de la pantalla me aburren.
De todas formas tendre que seguir mirando por este mundillo, xq los de la pagina del artículo no me terminan de convencer, ademas de que por la pagina no parece que incorporen una parte delantera del vinilo |
|
||||
|
||||
Ponle un vinilo a tu terminal con Qualcomm 810 y conviértete en fallero cuando se prenda fuego 🔥
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca he probado los vinilos, siempre he llevado fundas en el móvil; le echaré un ojo a la página, a ver qué se cuece.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso desde hace años.... un vinilo 3M simil carbono pedido hace años que queda imponente... lo he utilizado para muchas cosas, y el resultado es espectacular a decir verdad. Para móviles, para forrar el interior de una caja de PC, para las molduras arañadas de mi antiguo BMW... y ahora que tengo la parte de atrás de mi Note2 algo deteriorada (normal después de 2 años y pico), me planteo ponérselo también.
Un consejo... nada de vinilo chino, parece igual, pero no lo es... el 3M le puedes dar calor incluso con una decapadora que simplemente se amolda y queda perfecto... el del chino se te derrite como te pases con el secador.
|
||||
|
||||
Estoy pensando en algo así para mi Moto G (2013) ¿creen que valga la pena? Y pregunto porque en México 13.50 libras es bastante y la situación no esta para desperdiciar
![]() |
|
||||
|
||||
Ah, por cierto, ¿saben de alguna opción más que sea en USA y que sea un poco más asequible pero que también sea de calidad?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|