|
||
|
||||
|
||||
rendimiento viva
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y de verdad que me parece muy bien este grupo, soy nuevo con un htc y me parece un aparato muy completo y no pienso salir de esta marca en un buennnnnn tiempo. Me coloque en la tarea de indagar en el foro de htc viva y bueno me he matado muchas dudas que tenia (informacion muy completa), ahora bien observe un post acerca del overlock, pero aparte de ese metodo, existe otra manera de mejorar las prestaciones y rendimiento de mi viva(por ejemplo para que sea mas rapido la aplicacion de la mensajeria de texto"que lo abra mas rapido", o la parte de llamadas, ejemplos), algunos pasos, programa u otra cosa. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad.
Que yo conozca no hay otra forma de que la Viva realize todas las tareas o aplicaciones más rapidamente que no sea con el Overclock como tu mensionas, si me equivoco que me lo hagan saber. Recuerda pasarte por el foro de las presentaciones. ![]()
|
||||
|
||||
Puedes dejar las aplicaciones abiertas en segundo plano, de esta manera le das una falsa sensación de velocidad, ya que al pinchar sobre (por ejemplo) la app de mensajeria, esta se muestra directamente, no se abre de nuevo
||||||
|