HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
carlossistem carlossistem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc viva

rendimiento viva

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y de verdad que me parece muy bien este grupo, soy nuevo con un htc y me parece un aparato muy completo y no pienso salir de esta marca en un buennnnnn tiempo. Me coloque en la tarea de indagar en el foro de htc viva y bueno me he matado muchas dudas que tenia (informacion muy completa), ahora bien observe un post acerca del overlock, pero aparte de ese metodo, existe otra manera de mejorar las prestaciones y rendimiento de mi viva(por ejemplo para que sea mas rapido la aplicacion de la mensajeria de texto"que lo abra mas rapido", o la parte de llamadas, ejemplos), algunos pasos, programa u otra cosa. Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 04:25:34
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad.

Que yo conozca no hay otra forma de que la Viva realize todas las tareas o aplicaciones más rapidamente que no sea con el Overclock como tu mensionas, si me equivoco que me lo hagan saber.

Recuerda pasarte por el foro de las presentaciones.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
dark_borja dark_borja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Vodafone
Puedes dejar las aplicaciones abiertas en segundo plano, de esta manera le das una falsa sensación de velocidad, ya que al pinchar sobre (por ejemplo) la app de mensajeria, esta se muestra directamente, no se abre de nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 00:29:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /