|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar rom
hola a todos quisiera haceros una consulta, me he hecho el p7 de segunda mano y viene con la rom b129 de Vodafone,puedo cambiarla a la b609 original sin problemas y si no es asi que pasos debo seguir gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si puedes., yo tenía el móvil con esa rom de fábrica y actualmente estoy en la b621. Léete los tutoriales de las rom y actualizar puedes por varios métodos yo lo hice por vía local a la 609 y por vendedor a la b621. Aún que el vendor te lo borra todo la actualización local no.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los problemas ninguno. Al contrario gana más con la actualización aún que también es cuestión de gustos por la capa de personalización que trae emui 3.0 a partir de la actualización. La que tienes ahora es la 2.3 se esperan algunos cambios cuando saquen la versión de lollipop 5.1.
Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Mac092cg Día 26/08/15 a las 17:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias ya la tengo a b609, ahora para llegar a la 21 que tengo que bajarlo de las roms oficiales aunque no ponga España especificamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Las europeas incluyen todas el español. Aún que yo lo hice con el vendor b609 que hay en el foro eso sí al flashearlo como actualización local te borra toda la memoria interna por lo que antes de pasarlo te recomiendo copias de seguridad de todo. Hay una herramienta que es hisuite para hacer copias o con la propia herramienta del teléfono. Instalando la rom completa leí que da problemas.
Tu ya decides pero lo mejor es el vendedor. Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Mac092cg Día 26/08/15 a las 21:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en b621 da algún problemilla pero sin importancia no le he pasado el vendor no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
además en las roms que e bajado no me sale la carpeta vendor
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta vendor no tiene que estar en el sistema., el vendor lo metes en dload y lo actualizas localmente desde la herramienta del android. Aún que si ya actualizaste con la rom da igual.
¿Qué problemas te da? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro principal si estaba el vendor de la 609
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me sale en notificaciones lo de que es beta,por lo demás va bien
tendría que hacerle lo del wipe para que fuera mejor? y pasarle el vendor ese y si es asi como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro a mi lo de la beta se me quitó pasándole el vendor de la b609. Desde la propia b621 no lo tengo claro el proceso aún que o bien haces eso o lo restableces de fábrica. O espera haber si otro compañero que lo hiciera así te de su opinión. Por si al caso jeje. Eso sí si tiene vendor te hace los wipes automáticamente.
Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase el vendor de la b609 en la b621 y no tengo ningun problema, se quito la notificacion de beta y mi p7 va de lujo.
para instalarlo es igual, vendor en carpeta dload y actualizacion local, eso si te lo borrar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo con los wipes vendor etc. ya no sale lo de la beta,pero lo noto menos fluido y como que gasta mas ram para las aplicaciones que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
la opción de rog por donde para el rom b621?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|