![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un Consejo por favor
Que tal amigos una disculpa si el tema esta mal colocado pero creo que aqui obtendre mejores resultados para mi consulta con la experiencia de algunos usuarios bueno a lo que voy:
Estoy por cambiar de movil y estoy entre Moto G (2014) y Moto X (2013) La verdad ya he visto varios analisis he leido en el foro y otras paginas sobre los equipos y mi duda es cual seria mejor opcion en general cual tiene mas desarrollo es suficiente la memoria del Moto X y segun vi el moto x no tiene radio es posible inplementarlo o es hardware es decir se lo puedo colocar con alguna aplicacion sin que esta tenga que hacer uso del internet Otra es viendo los procesadores el del moto X es dual core y el Moto G es quad core pero la verdad no encontre mucha informacion pero la mayoria menciona que estan mas o omenos al pre y algunos afirman que el del Moto X es superior si es asi me podrian decir por que? Ademas que tal la duracion de la bateria e influye demaciado los 2Gb del Moto X contra 1Gb de memoria del Moto G y las pantallas que es mejor el Amoled o La TFT LCD IPS los PPI influyen ya que leí que el Moto X contiene mas por que la pantalla es mas pequeña y el Moto G menos por que es mas grande no se si esto sea cierto. Y finalmente cual es mejor para mods y soporte? Sin mas por el momento y esperando no sean muchas dudas de antemano Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990038 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«