|
||
|
||||
|
||||
ROM Oficial Jiayu S3 2 GB
Buenas compañeros.
Que versión de ROM lleváis?? La que yo tengo montada es esta: ROM 3 – S3W 20150123-225823 – mt6752_h560_s3w_jyt_cc_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Basic – 2G Ram De momento no me ha saltado ninguna OTA, aunque veo que hay UpDates posteriores en la web, supuestamente se podría meter las UpDates alguien lo ha hecho??: http://www.needrom.com/download/jiayu-s3 Saludos Última edición por bosstime Día 20/02/15 a las 18:58:48. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Que versión de ROM lleváis?? La que yo tengo montada es esta: ROM 3 – S3W 20150123-225823 – mt6752_h560_s3w_jyt_cc_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Basic – 2G Ram De momento no me ha saltado ninguna OTA, aunque veo que hay UpDates posteriores en la web, supuestamente se podría meter las UpDates alguien lo ha hecho??: http://www.needrom.com/download/jiayu-s3 Saludos ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os viene el móvil rooteado?, el mio no , comprobado con romchecker .
Tengo la ROM S3 201502, y quiero instalar la S3W, pero el spflash tools me da miedo usarlo |
|
||||
|
||||
El movil viene por defecto desactivado, pero estan sencillo como activarlo y si quieres te descargas el superuser 2.45, lo instalas, actualizas los binarios en modo normal, reinicias y ya esta. Por lo de sp flash tools, bueno, siempre hay riesgo, yo lo he actualizado asi, porque por OTA no me saltaba ninguna actualizacion y no he tenido problema ninguno. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scenic69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, por lo que he ido leyendo en el foro de la needrom, hay gente que a tenido problemas con el imei, yo llevaba la misma version que tu y viendo que no me saltaba ninguna actualizacion por ota, esta mañana me he bajado la version 20150205 de jiayu.es y lo he actualizado con las sp flash tools, corrige varios fallos y parece que va algo mas suave (todavia) jaja, en fin, que va muy bien el bicho.
Un saludo. ![]() Has desmarcado la casilla de Preloader?? Elegiste sólo Download Only?? Te borra todo el tlf? Gracias Última edición por bosstime Día 22/02/15 a las 11:29:40. |
|
||||
|
||||
de donde os descargais la rom ?=?? podriais poner el enlace a la version exacta que hay que descargar para que corrija el error del micro??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de poner esta versión:
Update ROM 3 – S3W 20150205-141543 – mt6752_h560_s3w_jyt_cc_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Basic – 2G Ram - gapps – Multilang Lo que si que mejora como habían dicho es el sonido al llamar, el del oído y mucho |
|
||||
|
||||
Dejo esto por aqui por si a alguien mas le hace falta. Sp flash tools https://mega.co.nz/#!iM8nQBYb!DXSHTM...wj4V0KlzcTibs4 Rom 20150205 https://mega.co.nz/#!TZ1iETDI!qwC_Ue...q80Y4Htj08fbFg Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scenic69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
descargando.... gracias , ademas el parche del gps, que porcierto como se instala este?? como la room??
|
||||
|
||||
Yo me descargo la room de la apk de jiayu.ed. El mismo programa me la instala. Salé el menú instalando pero al reiniciar voy a info y aparece que tengo aún la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
bueno pues llevo toda la tarde intentando instalar la rom desde el flastool y no tengo coj..es , inicio el flastool, le redirecciono al scater ,, y le doy a empezar, y nada se queda como si nada..
|
||||
|
||||
alguien seria tan amable de decir paso por paso como hacer que funcione el flastool y la instalacion de la room?? esque llevo toda la tarde desde las 4 investigando y trasteando y no soy capaz, y ya tengo miedo a cargarme el movil. gracias
|
||||
|
||||
Aquí tienes dos métodos por aplicación y por SPFlash tool ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas noches,
A mi al intentar poner la última rom con el sp flash tools, cuando conecto el jiayu s3 me da un mensaje de error. Si me podéis ayudar.... Puede alguién explicar todos los pasos, versión del sp flashtools, manera de conectar el jiayu, drivers necesarios etc. Gracias Última edición por moremore Día 22/02/15 a las 21:01:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|