![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM (estable y ligera)
Hola compañeros del subforo del ACE.
Quería instalarle una ROM q sea ligera y estable al ACE de mi hermano para q vaya lo mejor posible. He intentado flashear la CM 7.2 (descargada desde la página de Cyanogen y con recovery CWM) pero al iniciar se queda en el logo de Samsung. He visto que hay muchas por aquí y he pensado q podríais aconsejarme o decirme si hay q hacer algo q se me esté pasando a la hora de instalar la de Cyanogen. Muchas gracias de antemano y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
cm7 rc4
|
|
||||
|
||||
Instalación: http://bieltv3.blogspot.com.es/searc...&by-date=false
Descarga de la ROM: http://bieltv3.blogspot.com.es/p/broadcomcm.html Es la que mejor va de todas las CM en mi opinión. Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
touchwiz resurrected v2 creo que es (no confudndir con la Ressurrection, que es un proyecto aparte, y ademas aun no la pruebo)
la resurrected anda bien, hay que cambiar algunas cosas a mi gusto, pero en rendimiento va bien fue hecha por sniperkiller, te sugiero la bus que en kda del post original, y leas algunos detalles que se le pasaron, como hacer para instalar un kernel stock y eso. |
|
Alguna otra ROM, he probado ambas y no me convencen, otras opciones por favor
|
|
||||
|
||||
Hay bastantes para elegir, puedes buscarlas y elegir entre ellas la que mejor se ajuste a tí.
|
|
He buscado pero lamentablemente no hay alguna que vaya bien con mi equipo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente:
Yo he probado muchas ROMS pero la que más me convence es la Cyanogenmod 7 RC4 pero la versión slim que descargué de XDA developers. Ocupa muy poco (50 y pico mb) y es rápida y versátil. Creó que os gustará, es la que tengo instalada actualmente después de probar beacoup de muchas. Os dejó el link aqui Un saludete ![]() Última edición por hat1999 Día 06/08/15 a las 12:48:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:44 (GMT +2)