|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gmail Android: Accede a otras cuentas de correo desde la app
Gmail Android: Accede a otras cuentas de correo desde la app ![]() Leemos en eandroid.es Desde Gmail para Android se pueden gestionar múltiples cuentas de correo electrónico en una sola aplicación, algo muy útil porque así evitamos instalar varias apps para cada una de nuestras cuentas y ahorramos espacio y recursos. Añadir una cuenta es muy fácil, por lo que Gmail es una excelente aplicación para los que tienen varias cuentas de correo y queremos tenerlas controladas. La app del cliente de correo de Google, Gmail, tiene un asistente que nos guiará en todo momento en el proceso de añadir una nueva cuenta, haciéndonoslo muy fácil. ![]() leer más: eandroid.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso dejar que Google acceda a toooooooodas tus cuentas de correo... Vamos, prefiero gastarme 2 euros en un cliente de correo alternativo (Aquamail, por ejemplo) e intentar tener algo, aunque sólo sea un pedacito, de privacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tutorial en portada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que quitar la cuenta de hotmail de la aplicacion gmail, el consumo de bateria era acojonante. La de outlook.com no consume nada de bateria y me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mymail y me va bastante mejor que Gmail
|
![]() |
Estás aquí
|