Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
¿¿Root y Custom Recovery para wolder mitab evolution w2??

Para la Evolution W2 practicamente no he encotrado nada escepto lo del RootGenius y que permite hacer el root facilmente y así borrar basura.
El otro tema, el de flashear un recoveri personalizado tipo CWM eso si que no lo encuentro por ningún lado y supongo que no tiene que ser un tema dificil de lograr.
Ahora viene la pregunta: Alguien tiene noticias de si
1- Se puede personalizar el recovery de origen
2- En caso afirmativo cual puede ser y donde encontrarlo.
y, ya puestos, si algun "cocinero" ha, o, tiene en mente preparar alguna ROM para le Evolution W2 que por cierto ahora este en un centro comercial en oferta a 142€ mas los gastos de envio a domicilio, y en ese precio y las caracteristicas que tiene 4 nucleos, 16Gb, IPS y teclado está muy bien o por lo menos lo está para mi.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Senugaco Senugaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Está muy bien la tablet, pero no tengo espacio para nada, no sé si podrá solucionar de alguna manera porque con el método tradicional no deja pasar a la sd. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 10:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /