bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
benqarso benqarso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bristol
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Asistencia tecnica fuera de españa

Compre el telefono en Enero, y por cosas de la vida, hace dos mese me tuve que trasladar al reino unido por una temporada a trabajar, por desgracias lleva un tiempo el telefono haciedno cosas muy raras y se bloquea la pantalla.

Cuando doy parte al sat me dicen que al no haber servitio tecnivo en Reino Unido, y el telefono haber sido comprado en españa, tengo que correr con las gastos de envio y devolución del dispositivo, que son en total 40€

Lo que mas me mosquea, es que si compras un telefono en su web el envio a reino unido es de solo 10€

Que opinais.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 22/05/15, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que se lo preguntes a ellos directamente.

He encontrado en la web de BQ el telefono de UK para el SAT -> +44 20 70 48 01 42
y para que les contactes por email si quieres aqui -> http://www.bq.com/gb/support/aquaris-e5-4g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/15, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

La verdad es que no sé qué decirte.

La Ley General de Protección del Consumidor dice que la reparación de los productos en garantía no debe suponer ningún coste para el comprador (ni siquiera los de envío y devolución). Pero supongo que eso es de aplicación en España, creo que no dice nada para casos como el tuyo.

Lo de los gastos de envío supongo que será porque tendrán acuerdos con las empresas de transporte y a ellos les saldrá más barato por volumen contratado. En España pasa igual. Yo compré algo a una empresa y los gastos de envío eran 6 euros, lo tuve que devolver (en ese caso legalmente a mi cargo) y me costó 12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/15, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
benqarso benqarso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bristol
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Muchas gracias a los dos.

Ya he llamado tambien al numero de telefono de uk, pero es mas de lo mismo.
Me dijo como pasar una reclamación, y en esa reclamacion me repondieron hoy que tenia qeu hacerla a traves de otro enlace distinto.

Me tienen de una lado para otro, nunca podria haber pensado que fueran a tratar a asi a algunos clientes.

Tendria que consultar que leyes protegen dentro de europa al consumidor, por qeu puede ser probabale que esa misma ley exista a nivel europeo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/15, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

@benqarso Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/05/15, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenas tardes:

@benqarso Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.

Madre mia... ¿Cuantas marcas interactúan así con el cliente hasta en los foros?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/15, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
benqarso benqarso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bristol
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
a lo mejor a parti de ahora es como deberiamos comunicarnos, por que hubiera sido mas rapido, pues he tenido que poner tres reclamaciones y excepto en la ultima, ha sido todo tiempo perdido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/15, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
benqarso benqarso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bristol
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
muchas gracias @Samper.bq por ponerte en contacto conmigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 18:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /