|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque no me actualiza Walkman?
Hola chicos, os cuento mi problemilla.
Tengo mi Z3 desde hace mes y pico. Pues ahora me sale este mensajito fabuloso diciendome que "No se pudo registrar" en la app de Walkman: ![]() Y si le doy a instalar me enseña esta otra pantalla: ![]() Ahi le doy a Actualizar y me abre la App de "Centro para actualizar" de Sony y me dice que está todo al dia. Pero el mensajito dichoso sigue en la App de Walkman. He pensado que me puede pasar por abrir el bootloader y no tener las DRMKeys, es posible? Seguí el tuto para reestablecer las funciones perdidas con las DRMKeys y tengo las funciones...pero quizas no se recupera el tema de actualziaciones....ideas? De ser por eso, es posible actualziar de alguna manera la App a la ultima version y evitar el dichoso mensajito? Gracias. PD: Mi versión de App de Walkman es la 8.4.A.5.4 |
|
|
||||
|
||||
Te toca flasear de nuevo o pasarlo por PCcompanion, no tienes otra
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes intentar reinstalar walkman de nuevo, a ver si te funciona, en caso contrario es lo que te toca, algo de esa o de alguna aplicación más, no se instaló adecuadamente, vaya usted a saber por qué.
|
||||
|
||||
Ante todo, reitero mi gratitud por las respuestas rapidas y amables ;) Como podría reinstalar solo la App de Walkman? gracias! |
|
||||
|
||||
Ahí está el problema creo, es una app nativa de SONY, si lo has rooteado, mira a ver si estuviera en play store, si esta sin rootear te toca o flashear de nuevo o conectarlo a PCcompanion para que se instale todo de nuevo y limpiamente
|
||||
|
||||
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de actualziar Walkman con el enlace de la APK (gracias!!!) pero me sigue diciendo eso de actualizar...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que ahora mismo no me acuerdo jaja, sé que fue después de que me arreglasen la pantalla, cuando metí la ROM de fábrica... y salía eso... Y lo último que hice esta semana fue meter LP... has probado a hacer FR?
|
||||
|
||||
Extiendeme esas siglas porfa....lo ultimo que hice hace justo 3 dias fue meter con flashtool la 4.4 y cerrar el BL para recuperar las funciones de DRM Keys (tu tutorial, excelente por cierto). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |