Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Consuegra
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
si se agota la batería, pierde la memoria

Hola, buenos días. Tengo un problema con el Moto E del 2014. Si por alguna razón dejo que se agote la batería, pierdo todos los datos básicos, desde la configuración, claves y contraseñas, etc etc.

Entiendo que no es normal. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Finetwork
Yo te recomendaría que te pusieses en contqcto con motorola para ver que te dicen porque yo tengo este smartphone y nunca me ha pasado eso y normmal no es. https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/15, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,102
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
Hola, buenos días. Tengo un problema con el Moto E del 2014. Si por alguna razón dejo que se agote la batería, pierdo todos los datos básicos, desde la configuración, claves y contraseñas, etc etc.

Entiendo que no es normal. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias por vuestra atención.
Reinstala la ROM stock y si no sabes lkevalo al servicio tecnico

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/15, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Haz uso de la garantia, y que te lo reparen, o directamente te den uno nuevo ya que no es normal eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 10:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /