![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MEIZU M1 NOTE VERDE NUEVO A ESTRENAR 205€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: M1 Note * Precio: 205€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, sin uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso, solo abierto para sacar fotos. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos Incluidos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24-02-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el Meizu M1 Note, es un terminal demasiado grande para mí. Está nuevo, es muuuy bonito en color verde y sin usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Johni Día 18/03/15 a las 17:40:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MPs respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me olvidaba! El móvil va con factura de la tienda pandawill!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamossss que me lo quitan de las manos! jaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo.
Que lo necesito para un amigo. Dime como lo hacemos? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues datos de envío enviados al vendedor..
A la espera que mañana lo envié. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Umm me parece que se para que amigo es!! Me alegra un montón la compra. Genial. Buen terminal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrado con Amilio, si todo va bien mañana haré el envió
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apalabrado no, que mañana salga que si no ya sabes quien me mata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí Sí! Mañana mismo está en Correos!!
![]() Gracias por la compra =) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Meizu enviado! A la espera de confirmación de llegada de Amilio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
antes de abrir incidencia, voy hablar por whatsapp con el vendedor
el modelo que me ha enviado, es el Modelo TD(en españa no es compatible el 3G/4G) no el modelo FDD que es compatible en España. le doy un día para que me diga algo. adjunto foto de la caja donde se ve que solo es TD. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al Moderador
es la primera vez que tengo que abrir una encidencia. como se tienes que hacer? quiero una copia del post de hace unos dias, ya que el vendedor dice que pone en el anuncio que es el modelo que no es compatible en españa. gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Abrimos incidencia, por favor, @Johni:, da tu versión de los hechos, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy hablando con el vendedor, ya comentare que me dice sobre la devolución, ya que yo no voy a pagar nada, ya que el no ha dicho nada que no sea el modelo compatible en España. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos! Siento haber tardado tanto en hablar, ya contactó conmigo el comprador y hablamos un poco por privado en whatsap.
He releído mi post, y he encontrado que la última edición para subir imágenes debí volver a contestar el formulario sin indicar que el modelo era el M4643M, a pesar de que originalmente sí que estuvo expuesto! Por otro lado, el móvil está en perfecto estado y no tiene ningún desperfecto, es decir, toda la información dada por mí en el anuncio a la hora de vender el producto es correcta y no hay mentira en él. Es cierto que el comprador nunca me preguntó ni se interesó por saber con qué bandas trabajaba el móvil y por eso el tema no salió a la luz, sé que en wallapop sí que me han preguntado y he respondido que es el M463M y no trabaja con las frecuencias de Europa. Entonces, entiendo el desencanto del comprador con el tema de las frecuencias, pero no creo que sea responsabilidad mía que el comprador no se haya informado bien de las especificaciones técnicas del producto, y repito que no hay mentira ni engaño en mi venta, pues en ningún sitio del anuncio ni en ningún momento hablando con amilio salió el tema ni dije yo que trabajase con las bandas europeas. Por otro lado, es un móvil que está en perfectas condiciones y que funciona perfectamente, y trabaja con wifi y 2G. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jorge ya dijo que recuperó la copia del primer anuncio sin editar, y no pones nada de eso, y al no ponerlo, se da a entender que vendes un terminal 100% operativo en España. Como ya me dijiste ayer, que no me lo comentaste antes, se lo compraste a un tío de Galicia que te lo enrosco a ti, y tu ahora lo querías enroscar aquí, así que la jugada te ha salido mal, aquí no se viene de esa manera, no fuiste honesto en el anuncio, y tendrías que poner que el terminal no es compatible con las redes 3G/4G de España. Así que si quieres por las buenas lo arreglamos, y quiero los 215€ mas lo que cueste enviarlo a Valencia. Ya he conseguido todos tus datos personales y hasta se donde trabajas, así que tu mismo. Y no quiero llegar a las malas, no soy a si, y la gente que me conoce en el foro lo sabe Quiero hoy una solución, ya que he tenido que pedir con mi dinero otro terminal. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego mi intención en ningún momento fue "enroscar" como tu dices a nadie un terminal, como ya te dije al decirme tu que era para camionero geek para una review, pensé que como otros han hecho en sus reviews, usaria este terminal porque para la review no le era necesaria la conexión 4G sino que usaria wifi y no insertaria sim como hacen la mayoria de reviews que he visto en español. Sigo sin ver donde esta el engaño, yo he vendido un terminal en las condiciones que pone en el anuncio, porqué deberia de hacerme cargo de la devolución y encima volver a pagar yo los costes? Me parece abusivo todo esto y fuera de lugar. Alguien objetivo puede dar luz a este asunto? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:59 (GMT +2)