|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() UFS 2.0 y DDR4, así es como los cambios en memoria van a mejorar el rendimiento de tu próximo smartphone ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y que en un foro de tecnología se hable más del canto inferior del S6 que de estas dos pedazo cualidades...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un pero en este artículo, como apunta uno de xataka, el s6 no va por delante en este aspecto, el flex 2 ya tiene ufs 2.0 y LPDDR4. Al césar lo que es del césar. |
|
||||
|
||||
Edito: Sacado de la web de LG, usa eMMC y no UFS 2.0 ![]() CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
Memoria Interna Memoria RAM 16GB eMMC (Antes de la carga del Sistema Operativo, la memoria disponible para usuario puede variar según la versión software cargada) 2GB LPDDR4 RAM ![]()
Última edición por giru Día 19/03/15 a las 16:55:27. |
|
||||
|
||||
Genial, dudo que la mejora sea muy notable porro avance es avance y si van a ser tan caros consuela un poco que tengan la último de lo último, bien por Samsung y los demás fabricantes que incluyan estas mejoras.
|
||||
|
||||
Samsung este año lo a hecho muy bien con el s6...pero eso no quita que si le hubieran puesto una batería más grande lo hubieran bordado,y me da igual lo poco que consuma ese procesador y la pantalla,mejor 3 días de batería que 1 y medio...
|
|
||||
|
||||
No se dan cuenta de lo que a mayoría de personas les interesa la EXPERIENCIA DE USUARIO? Ya ha demostrado Motorola que con hardware menos potente y una gran optimización se puede conseguir que un Moto g vaya mejor en el día a día que un s5. No necesitamos estas cosas, ya con el Snapdragon 800 se pueden mover con soltura cualquier app/juego de la Play Store, siempre que el terminal esté bien pulido. Tampoco necesitamos 2K en las pantallas porque sólo traen consecuencias negativas.
Deberían invertir en mejorar los diseños, la fluidez, capas más bonitas y mejores animaciones, cámaras con más modos, pequeñas funcionalidades como el doble toque para desbloquear, el sensor IR o el de huellas dactilares... En definitiva, innovar en software (acompañado por hardware si es necesario como batería o sensores) y no tanto en hardware inútil. Deberían aprender de Motorola e incluso en algunos aspectos de Apple. |
|
||||
|
||||
No se dan cuenta de lo que a mayoría de personas les interesa la EXPERIENCIA DE USUARIO? Ya ha demostrado Motorola que con hardware menos potente y una gran optimización se puede conseguir que un Moto g vaya mejor en el día a día que un s5. No necesitamos estas cosas, ya con el Snapdragon 800 se pueden mover con soltura cualquier app/juego de la Play Store, siempre que el terminal esté bien pulido. Tampoco necesitamos 2K en las pantallas porque sólo traen consecuencias negativas.
Deberían invertir en mejorar los diseños, la fluidez, capas más bonitas y mejores animaciones, cámaras con más modos, pequeñas funcionalidades como el doble toque para desbloquear, el sensor IR o el de huellas dactilares... En definitiva, innovar en software (acompañado por hardware si es necesario como batería o sensores) y no tanto en hardware inútil. Deberían aprender de Motorola e incluso en algunos aspectos de Apple. ![]() Por ejemplo, a lo mejor a tí te llega la cámara del Moto G. A mí (y hablo por experiencia propia) ni de lejos. El que compre unas gafas de realidad virtual tampoco se conformará con una pantalla FHD (y casi tampoco con una 2K). Ahora la gente va a tener en sus casas pc´s con procesador Pentium 2 como mucho y tal. Como no se necesita más para navegar... De todas formas, en el caso del S6 se ha lanzado una nueva versión de Tw también. así que han tocado todo: hardware y software. No veo el problema en ningún lado. |
|
||||
|
||||
Habla por tí. Tus preferencias son eso: tuyas. Yo sí quiero estas cosas. Me gusta la evolución tecnológica en todos los campos, no sólo unos pocos. Sobre todo si conlleva más potencia y menos consumo. Cual es el problema?. Por no necesitar tampoco necesitamos estar todo el dia whatsappeando o siquiera las pantallas de color.
Por ejemplo, a lo mejor a tí te llega la cámara del Moto G. A mí (y hablo por experiencia propia) ni de lejos. El que compre unas gafas de realidad virtual tampoco se conformará con una pantalla FHD (y casi tampoco con una 2K). Ahora la gente va a tener en sus casas pc´s con procesador Pentium 2 como mucho y tal. Como no se necesita más para navegar... De todas formas, en el caso del S6 se ha lanzado una nueva versión de Tw también. así que han tocado todo: hardware y software. No veo el problema en ningún lado. ![]() Lo de que no necesitamos estar todo el día whatsapeando me parece un argumento sin pies ni cabeza que no tiene nada que ver con lo que he dicho, pero bueno. Gafas de realidad virtual? Que porcentaje de los compradores de smartphones tiene unas? El Touchwiz de Samsung sigue siendo una bazofia digan lo que digan, ya no sólo por lo poco optimizada que está si no también por los recursos que consume una pantalla a 2k. Hasta incluso en Nexus 6 va menos fluido que el 5 por el tema de la (inútil) resolución. A mi no me llega con la cámara del moto g, de hecho tengo mi z2 con 21 mpx y más que contento. Lo que dices de ordenadores con Pentium no se puede igualar a la situación de la que estamos hablando puesto que hoy en día incluso con un i7 y 8gb de RAM Windows no va todo lo fluido que debiera, cosa que, por ejemplo, el nexus 4 sí. |
|
||||
|
||||
Me parece que era obvio que es mi opinión, pero si no se dan cuenta ya lo digo yo: todo es bajo mi punto de vista (y el de muchos expertos, la mayoría en realidad...).
Lo de que no necesitamos estar todo el día whatsapeando me parece un argumento sin pies ni cabeza que no tiene nada que ver con lo que he dicho, pero bueno. Gafas de realidad virtual? Que porcentaje de los compradores de smartphones tiene unas? El Touchwiz de Samsung sigue siendo una bazofia digan lo que digan, ya no sólo por lo poco optimizada que está si no también por los recursos que consume una pantalla a 2k. Hasta incluso en Nexus 6 va menos fluido que el 5 por el tema de la (inútil) resolución. A mi no me llega con la cámara del moto g, de hecho tengo mi z2 con 21 mpx y más que contento. Lo que dices de ordenadores con Pentium no se puede igualar a la situación de la que estamos hablando puesto que hoy en día incluso con un i7 y 8gb de RAM Windows no va todo lo fluido que debiera, cosa que, por ejemplo, el nexus 4 sí. ![]() Las gafas de realidad virtual las tiene poca gente. Ahora. Pero es la explicación a por qué se está aumentando la resolución. Lo que digo siempre: cuando me compre el Note 1, su tamaño de pantalla era super inútil y objeto de risas y críticas. Por cierto, podrías citar fuentes de esos expertos que están contra el avance tecnológico?. Por curiosidad lectora. |
|
||||
|
||||
Hombre... has probado el S6 ya para opinar eso del nuevo Tw?. Es así porque lo dices tú y ya está?. Eso sí que no tiene ni pies ni cabeza, como entenderás. Las cosas tienen que tener un razonamiento empírico y no una mera suposición o deseo. Y ya comparar la fluidez de Windows con la del Nexus 4 y Android... pues menos aún. Por cierto, yo con un i7 y 8gb de RAM (Lenovo Z510) voy como un cohete en Windows.
Las gafas de realidad virtual las tiene poca gente. Ahora. Pero es la explicación a por qué se está aumentando la resolución. Lo que digo siempre: cuando me compre el Note 1, su tamaño de pantalla era super inútil y objeto de risas y críticas. Por cierto, podrías citar fuentes de esos expertos que están contra el avance tecnológico?. Por curiosidad lectora. ![]() Por cierto siento decirte que tu Lenovo, es una auténtica bazofia de portátil y sí, lo he tenido y lo devolví al día siguiente de lo malo que era, por no hablar del pastel de pantalla que tenía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me refería que con hardware menos potente y más antiguo que algunos tope de gama actuales el nexus va incluso más fluido y mejor optimizado, cosa que no ocurre con Windows donde, con el mismo hardware en muchos casos que los Macs, va peor. Expertos que están en contra de aumento de potencia y resolución desmedida INÚTILES. Menos curiosidad lectora y más comprensión lectora. |
|
||||
|
||||
Acaso opinas tú sólo de los móviles que has probado? Si nos ponemos así la gente sólo podría opinar de su smartphone. Como no puedo probarlos todos pues intento informarme en foros y las páginas de noticias android más frecuentadas y allí suelen coincidir en que TW es la peor capa con diferencia. Por cierto me alegro de que puedas permitirme probar todos los móviles del mercado.
Me alegro también enormemente de eso, eres muy afortunado. Me refería que con hardware menos potente y más antiguo que algunos tope de gama actuales el nexus va incluso más fluido y mejor optimizado, cosa que no ocurre con Windows donde, con el mismo hardware en muchos casos que los Macs, va peor. Está bastante claro que de aquí a algunos años en toda las casas habrá unas gafas de realidad virtual, menos mal que superempresas como Samsung pusieron 2K en sus móviles. Gran avance. Expertos que están en contra de aumento de potencia y resolución desmedida INÚTILES. Menos curiosidad lectora y más comprensión lectora. ![]() Última edición por Clorox Día 19/03/15 a las 20:30:06. |
|
||||
|
||||
haber ccuando llega a otros moviles
|
|
||||
|
||||
Acaso opinas tú sólo de los móviles que has probado? Si nos ponemos así la gente sólo podría opinar de su smartphone. Como no puedo probarlos todos pues intento informarme en foros y las páginas de noticias android más frecuentadas y allí suelen coincidir en que TW es la peor capa con diferencia. Por cierto me alegro de que puedas permitirme probar todos los móviles del mercado.
Me alegro también enormemente de eso, eres muy afortunado. Me refería que con hardware menos potente y más antiguo que algunos tope de gama actuales el nexus va incluso más fluido y mejor optimizado, cosa que no ocurre con Windows donde, con el mismo hardware en muchos casos que los Macs, va peor. Está bastante claro que de aquí a algunos años en toda las casas habrá unas gafas de realidad virtual, menos mal que superempresas como Samsung pusieron 2K en sus móviles. Gran avance. Expertos que están en contra de aumento de potencia y resolución desmedida INÚTILES. Menos curiosidad lectora y más comprensión lectora. ![]() La chorrada de que pruebo todos los móviles del mercado es eso: una chorrada que ya explicarás de donde la has sacado. La realidad virtual está "comenzando" ahora. Si no lo ves estás ciego. Pero vamos, que ya está aquí para quedarse, eh. Y te vuelvo a pedir enlaces o información bibliográfica de esos "expertos". Aporta algo concreto. Seguro que también dicen que la realidad virtual es una tontería sin futuro, o dijeron que las pantallas de más de 3" no tenían lógica. ![]() Última edición por santinhos Día 19/03/15 a las 22:28:39. |
|
||||
|
||||
en efecto, el flex 2 no utiliza UFS 2.0 Última edición por vmm2 Día 19/03/15 a las 23:21:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|