|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SMARTWATCH NO.1 G2 Envio incluido """rebajado""" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NO.1 * Modelo: G2 * Precio: 65 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia Sobre el método de pago * Ubicación: antequera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El reloj esta nuevo con todos sus accesorios y embalaje original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 127ant Día 19/03/15 a las 21:36:20. |
|
#10
|
||||
|
||||
De momento solo se puede ver el primero, los siguientes los enumera, supongo que en siguientes actualizaciones de firmware lo arreglaran, esta pedido que lo solucionen en el foro de la web de N0.1, estan sacando actualizaciones mensualmente.
|
#19
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|