![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Este vídeo-concepto de la realidad aumentada de Magic Leap es impresionante Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
el concepto es impresionante, pero tal vez en 2030 podamos verlo
|
|
eso me recuerda al casco de samus aran
|
|
Ojalá llegue con la suficiente juventud en el cuerpo para poder disfrutar algo así...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, pero habrá que ver como serán cuando salgan de venta al publico. Las primeras no creo que llegen a ser como nos muestran pero en un plazo de 4 o 5 años si lo veo posible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Digo..... seguro que siempre hay formas de disfrutarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pasada, yo creo que estara antes de lo que pensamos algunos. quien sabe para dentro de unos años (5 o asi), con el tema este de las gafas de wear de samsung y esas que han salido tambien por otras marcas, yo creo que vamos por buen camino.
Ojala como dice el compi, sea pronto, y tengamos edad para disfrutarlas. |
|
Tiene buena pinta , pero aun es algo que hay que pulir mucho
|
|
aún queda para disfrutar de algo así pero... mooola
|
|
||||
|
||||
Las google glass tambien hicieron un tremendo video y mira como le esta yendo ahora.
|
|
Ese startup se accederá seguramente con las gafas llamadas HoloLens de microsoft, ya han sacado un prototipo en EEUU y se le esta dando uso mas que nada para la NASA y algunos mas privilegiados hasta que saquen el producto oficial al mercado.También se ha probado jugando al minecraft.
|
|
Aquí tenéis un enlace con un vídeo demo
|
|
||||
|
||||
esperemos que esto algún día se haga realidad y no se quede como un simple proyecto abandonado como otros tantos
|
|
||||
|
||||
que pasada, ojala se siga adelante con proyectos tan alucinantes
|
|
||||
|
||||
Unas gafas con ese concepto hecho realidad podria ser una revolucion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|