![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() MyWiGo V8, español y a la altura de los mejores. Así queda la gama completa de smartphones MyWiGo ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
http://www.xatakamovil.com/otras/myw...+M%C3%B3vil%29
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta increible, y además producto nacional!
Con ganas de que sea mayo yaa |
|
De momento es humo el V8 lo único que he encontrado de el es este render:
![]() El de la foto del artículo es el MyWigo Halley. |
|
sí, el terminal aún no se ha puesto a la venta, llegará en Mayo
![]() |
|
||||
|
||||
WTF!! parece tope tope. Si tuviera carcasa intercambiable y resistencia al agua me pensaria seriamente pillarlo
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, los valencianos estan que lo parten. primero el primer dispositivo modular y ahora este móvil, not bad
|
|
||||
|
||||
esto si ves, nada de importar de china que Dios sabe que pasará en aduanas, con la garantía si da pegas.... esto si, de aquí y con unas especificaciones top.
Si además le meten android puro y el tema de las actualizaciones se lo trabajan y bien desde luego es a tener presente, muy presente, pero como metan capas propias.... uffff |
|
||||
|
||||
Los móviles expuestos como rivales no pintan nada ahí, este teléfono viene directamente a competir con el s6, Xiaomi Mi Note Pro, Lg Flex 2, Xperia Z4 entre otros con tecnología del 2015. Ya por el precio sale ganando a kilómetros, solo queda ver lo que hace este diablillo en la práctica.
|
|
||||
|
||||
El del render parece un Aifón... Parece que los únicos diseñadores buenos sean los de Apple... o los demás no tengan diseñadores decentes....
Increíble... |
|
||||
|
||||
Yo creo que esta muy bien precio calidad, pero no creo que triunfe por no tener apoyo de las operadoras y claro no es lo mismo pagar un móvil de renombre como samsung, lg, htc a comodos plazos de 15 euros, que pagar 350 euros de golpe por una marca desconocida en que este sea muy bueno.
Lo suyo seria sacar un móvil con menos expectativas y claro mucho más barato, pero que la gran mayoría le valiese como por ejemplo un móvil con pantalla de 5 hd, procesador mtk6752, 2 gigas de ram, 16 gigas de memoria rom,bateria extraible de 2600 mha y garantía española por 200 euros. Última edición por tontaina2 Día 28/02/15 a las 13:22:26 |
|
Si de verdad sale quizá sea este mi próximo móvil, o xiaomi mi note pro o este, y por garantía y problemas de aduanas me iría a este
|
|
||||
|
||||
Pues si es así,bienvenido sea.
Si sale a ese precio y con esas expecificaciones,tiene mucho futuro,pero lo que dicen por ahí arriba,nada de florituras con la capa de Android. |
|
||||
|
||||
Snapgragon 810 a 350€ y en España...
Ni se lo creen ellos mismos...es humo seguro! |
|
Hasta que esté a la venta no lo creeré. Impresionante relación potencia/precio.
|
|
||||
|
||||
Esta muy pero que muy bien. Además tiene lo que mucha gente quiere que son las 5" y que ahora los tope de gama están pasándose casi todos de ese tamaño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
5,5" IPS OGS, 2 gb de RAM, 16gb, cámra de 13 mpx, batería de 2.500 mha, pero con el mediatek 6582, y a 199,00€ en ECI. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ese precio, conque lleve un 805 esta bien... incluso con un 801 me conformaria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|