![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo activado el WiFi y datos a la vez
Pues eso, acabo de actualizar a 5.0.2 y se me ha quedado activado el WiFi y datos a la vez, fijaos en la foto, a alguien le pasa?
|
|
|
La primera vez que lo veo, eso parece un bug, a ver que contestan otros usuarios
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
a mi igual
|
|
||||
|
||||
Creo que lollipop es asi, en dos moto g que hay en casa tambien les pasa. Estais en lollipop?
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo el Samsung Galaxy S5 tiene ésa opción, para descargar más rápido, pero no sé si puede ser éso
|
|
||||
|
||||
En el moto g 2013 de mi padre también están los dos activos pero si tienes el wifi activo los datos salen en color gris y cuando desactivas el wifi se ponen en blanco como que los estas usando.
|
|
eso pasa un ratito luego el 3g desaparece y queda solo el wifi
|
|
||||
|
||||
Si, es cierto que pasa un ratito, aunque alguna vez ese "ratito" a sido muy largo. Otra cosa, cuando el teléfono está inactivo se apaga el WiFi, al encender la pantalla veo que se vuelve a activar, en ajustes tengo q esto no pase pero me sigue pasando, sabéis si hay alguna otra opción que se me escapa? Gracias, saludos.
|
|
A mi me ocurre en 4.4.4, no dura mucho tiempo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Fíjate si ocurre siempre o como en ese caso cuando apenas tienes cobertura porque igual para no dejarte en ningún momento sin conexión al tener muy poca cobertura móvil pase al WiFi y por eso convivan los dos iconos durante cierto tiempo.
Para lo de que no se apague el WiFi quizás habría que quitar el modo STAMINA completamente y en la configuración avanzada de la WiFi poner que no se suspenda nunca. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las dos conexiones a la vez es imposible que estén activas, ya que tendrías dos ips. Es cosa de software mientras cambia entre conexiones. Yo aún no he actualizado y también me pasa de vez en cuando pero a los pocos segundos se quita.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|