|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cambiar Xiaomi Mi3 por iPhone 5s ¿Cual elegir? | |||
Xiaomi Mi3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 60.00% |
iPhone 5s |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 40.00% |
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiar mi Xiaomi Mi3 por iPhone 5s?
Hola, tengo la oportunidad de cambiar mi Xiaomi por el iPhone 5s, ambos de 16gb. El iPhone es nuevo usado 2 días es de un familiar de ahí que me lo deje al precio por el que venda mi Xiaomi.
Siempre he tenido android y mas que nada seria por curiosidad de probar un nuevo s.o. ¿Lo veis buen cambio? |
|
|
||||
|
||||
Personalmente, no lo cambiaría, pero claro mi opinión no es la más imparcial posible, siempre me ha encantado Linux y Android y he disfrutado mucho con el, y sigo haciéndolo.
Si quieres probar iOS, sin duda es un buen cambio.
|
||||
|
||||
También puedes cambiarlo, usarlo unas semanas y si no te convence lo vendes. Probablemente con el dinero que te van a dar por el aifon te podrás comprar otro Android de similares características, o mejores, que el que tenías.
Un saludo
|
||||
|
||||
Me quedaría también con xiaomi más que nada porque no me van los iPhone.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por bulones Día 22/03/15 a las 01:27:01. |
|
||||
|
||||
Yo te diria que lo cambiases si o si, ya sea para quedartelo o venderlo y comprarte uno mas tocho que el tuyo
saludos
![]() |
![]() |
||||||
|