Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
azafrancio azafrancio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
No puedo entrar en la Play Store

Después de instalar y desinstalar el modded Play Store no me funcionan las apps de google. A la hora de entrar en la playstore me aparece el mensaje "comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo - reintentar". He intentado borrar los datos del marco de servicios de google, borrar la cache del teléfono en cmw e inhabilitar y borrar los datos de todas las aplicaciones de google que he encontrado. Lo mas extraño es que de vez en cuando vuelve a funcionar todo perfectamente sin ninguna razón. No he hecho un hard reset aun porque instalé aosp 5 desde este foro y me da miedo tener un problema al hacerlo ya que una vez tuve problemas con la carpeta efs por tocar demasiado el móvil, necesito ayuda. Alguien ha pasado por esto o puede ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 05:44:22
Array

[xs_avatar]
azafrancio azafrancio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Apptoide tampoco me deja descargar, me aparece el mensaje "sin conexión" constantemente. He descargado e instalado de nuevo las gapps que me corresponden pero sigo sin solucionar el problema. Espero que alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
Kekitah4 Kekitah4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Actualiza el android
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
seba311 seba311 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Descarga de nuevo la aplicacion que borraste, la instalas, la configuras, vas a ajustes, aplicaciones, la seleccionas y pones borrar cache/datos/forzar detencion y desinstalar en ese orden, reinicia el telefono y pruebas la play store

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
Mustafaharrous Mustafaharrous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ e4.5
por mi el otro dia instale el Freedoom y me bloqeo la playsotre no supe que era y me intale el freedom otravez y le di a stop es decir en ese tipo de aplicaciones que hackean la playsotre te dan una opcion para forzar la playsotre al principio entra y desactivala otravez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:33:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /