|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sonido whatsapp
Hola a todos!
Tengo un problema, explico: He abierto las opciones de desarrollador para ver una cosa, como esa cosa no la encontré no cambié nada, me fuí a aplicaciones y borre los datos de "ajustes" para que desaparezca el acceso a las opciones de desarrollador. Mas tarde me fuí ha whatsapp y noté que al mandar un whatsapp hacia el ruido antiguo que ahora ya no hacia, no se como hacer para que sea como antes y no suene, he probado a desmarcar la opcion de tono de conversacion, pero si lo hago, cuando esté en una conver y me llegue un whatsapp a esa conver no me sonará, ayuda por favor Tengo un Nexus 5 con android 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo un problema, explico: He abierto las opciones de desarrollador para ver una cosa, como esa cosa no la encontré no cambié nada, me fuí a aplicaciones y borre los datos de "ajustes" para que desaparezca el acceso a las opciones de desarrollador. Mas tarde me fuí ha whatsapp y noté que al mandar un whatsapp hacia el ruido antiguo que ahora ya no hacia, no se como hacer para que sea como antes y no suene, he probado a desmarcar la opcion de tono de conversacion, pero si lo hago, cuando esté en una conver y me llegue un whatsapp a esa conver no me sonará, ayuda por favor Tengo un Nexus 5 con android 5.0.1 ![]()
||||||
|