Hola buenas noches amigos tengo las siguientes dudas acerca de utilizar Odin
Si instalo mi rom Stock de Fabrica (descargada de sammobile) de mi compañia Telcel cuya version es Android 4.4.2 KitKat , cuando Lollipop sea disponible para terminal podre actualizar via OTA?
Unos me han comentado que al instalar una ROM por Odin por mas que sea una descargada de Sammobile no recibes actualizaciones via OTA y otros me dicen que si que Odin es un metodo mas rapido de restaurar el firmware y asi.
Ustedes que dicen? Ya que mi telefono quedo sin firmware debido a una Custom Rom mala (Android 5.0 Custom Rom/S5 Port/Note4 for Note lll) y al momento de utilizar el Kies pues se tarda por mi conexion de internet y luego hay veces que me lanza un error y no puedo descargarlo. Pero como tengo el firmware descargado de sammobile con la version mas reciente de Telcel , al momento de que liberen Android 5.0 O alguna otra mejora de 4.4.2 si la podre recibir sin ningun problema via OTA en mi SM-N900W8? (Samsung Galaxy Note 3)
O es verdad que se bloquean las actualizaciones via OTA porque al momento de querer buscarlas dice que el software ya esta actualizado mas sin embargo una vez instale una version anterior de 4.4.2 osea la misma pero sin unas mejoras que actualmente las trae la ROM Stock Mas reciente de Telcel y al querer pasarme a ese update no me dejaba , no me tiraba error sino me decia que el dispositivo ya estaba actualizado pero en verdad esa rom tenia un update atrasado con ligeras mejoras.
Espero contar con su ayuda amigos ya que como lo mencione antes mi cel anda en coma y ya tengo descargada la rom de telcel la mas reciente pero quiero saber si es lo mismo que restaurar con Kies ya que la ROM fue descargada desde su pagina de sammobile y pues tambien saber si una vez restaurado con Odin el Firmware en un futuro reciba upgrades
