LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Trucos y curiosidades del LG G3

Hola, no he encontrado nada parecido en este foro. Si ya existe este hilo, decídmelo. La idea es recopilar trucos que vayamos leyendo o incluso descubriendo de nuestro lg g3.

Truco 1
Empiezo yo con uno que he descubierto hoy aunque seguro que muchos lo concesiones ya. Se trata de poder hacerte un selfie sin manos y sin tener que pulsar el botón. Con la cámara delantera activada, enseñas la mano abierta hasta que aparezca en la pantalla y una vez la detecta el móvil, la cierras y empieza una cuenta atrás de 3 segundos hasta disparar automáticamente la foto...

Truco 2
Al decir una de las palabras siguientes: whisky, cheese (chiiiis), LG (elyiii), kimchi, o smile (smail) cuando vas a tomar una foto, te permite echar la foto a distancia con sólo decir esta palabra. Para ello debes tener activado el comando "disparo por voz" de los ajustes de cámara.funciona para las dos cámaras

Truco 3
Dejar presionado la tecla de disminuir el volumen activa la cámara aún estando el teléfono bloqueado. Si se presiona la tecla aumentar volumen, se abre el Quick memo

Truco 4
Disparo por ráfaga si dejas presionado el icono de tomar fotos

Truco 5
En ajustes/opciones avanzados marcar la casilla forzar generación GPU, hace que el teléfono vaya un pelin más rápido.
Para ver en ajustes las opciones avanzadas primero tenéis que ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación, pulsáis 7 veces sobre ese número y..... TACHÁN.... ya os aparecerán las opciones avanzadas en ajustes

Truco 6
Pulsación larga atrás abre doble ventana, larga home abre Google now, larga recientes abre menú en cualquier pantalla.

Truco 7
Si quieres hacer una captura de solo un trocito de la pantalla con Quickmemo, hay unas flechas arriba para mover hacia donde quieres.

Truco 8
Con el terminal apagado, pulsar power y volumen - a la vez,cuando salga el logo de lg soltar todo y volver rápidamente a pulsar lo mismo. Para resetear de fábrica

Truco 9
Captura de pantalla rápidamente pulsando el botón trasero de power y la tecla de volumen - a vez

Truco 10
Si pellizcas hacia dentro o hacia fuera en la pantalla de cerrar aplicaciones estas cambian de tamaño

Truco 11
Una cosa que me parece curiosa y que no sabia es que si pellizcais la pantalla del launcher desde el centro hacia afuera (al contrario de si fueseis a editar las pantallas del launcher), solo se queda el fondo de pantalla full, y si pellizcais normal vuelve el launcher

Truco 12
Pantalla registro d llamadas y contactos, si haces zoom con dos dedos aumenta/disminuye el tamaño de la fuente.

Truco 13
Pulsar 2 veces la pantalla y en el segundo toque mantener pulsado y subir o bajar el dedo hace de zoom en el navegador, Google maps y algunos más.

Truco 14
Igualmente cuando estáis escribiendo si dejáis pulsado el ESPACIO y deslizas a derecha e izquierda sin soltarlo moveis el cursor punto a punto

Truco 15
Si te vas a ajustes, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y pulsas en conmutar a vista de lista/pestañas.

Truco 16
Lo del zoom también se puede hacer en la galería y una vez dentro de una foto en cuestión haces pich zoom hacia abajo y verás que podrás deslizar la foto hacia arriba para borrar y hacia abajo para compartir.

Truco 17
Sacado del manual de LG. Zoom en directo reproduciendo un vídeo cuando pellizcas sobre la parte la pantalla que quieres ampliar

Truco 18
Compañeros.... para ver en ajustes las opciones avanzadas primero tenéis que ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación, pulsáis 7 veces sobre ese número y..... TACHÁN.... ya os aparecerán las opciones avanzadas en ajustes

Truco 19
si se pulsa muchas veces seguidas sobre la versión de Android sale una k gigante y si le das sale Otro logotipo de kitkat

Truco 20
En cualquier pantalla de cualquier aplicación que lleve un menú, por ejemplo tapatalk, si dejamos pulsada la tecla multiventana nos aparece dicho menú.

Truco 21
En lollipop (no se si en kitkat tambien), en la galeria, si hacemos zoom tanto para aumentar como para disminuir, las miniaturas se agrandan o se ponen más pequeñas.

Última edición por seventhbarf Día 22/12/14 a las 14:43:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a seventhbarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 10/09/14, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seventhbarf Ver Mensaje
Hola, no he encontrado nada parecido en este foro. Si ya existe este hilo, decídmelo. La idea es recopilar trucos que vayamos leyendo o incluso descubriendo de nuestro lg g3.

Empiezo yo con uno que he descubierto hoy aunque seguro que muchos lo concesiones ya. Se trata de poder hacerte un selfie sin manos y sin tener que pulsar el botón. Con la cámara delantera activada, enseñas la mano abierta hasta que aparezca en la pantalla y una vez la detecta el móvil, la cierras y empieza una cuenta atrás de 3 segundos hasta disparar automáticamente la foto...

Yo conocía ese truco

La imagen parece de una especie de instrucciones del G3, no? De dónde las has sacado?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Estan en la pagina de lg
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Magnanimus Ver Mensaje
Yo conocía ese truco

La imagen parece de una especie de instrucciones del G3, no? De dónde las has sacado?
En la misma aplicación de la cámara, en el símbolo de interrogación que hay están explicadas estas instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga que seguro que sabéis un montón más que yo desconozco...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis probado la de decir "whisky" pata echar fotos??? Es muy útil también...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
manugl84 manugl84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 / Transformer Book T100
Tu operador: Pepephone
Habéis probado la de decir "whisky" pata echar fotos??? Es muy útil también...
También vale con "cheese"
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
No quiero desanimar en la búsqueda de trucos pero lo que estáis comentando, como bien a dicho rulbcn, ya lo muestra el terminal en las ayudas.

Esto es lo que pasa cuando pasamos (me incluyo en algunas ocasiones) de mirar instrucciones y/o recomendaciones que nos ofrece la propia marca.

Lo siento si a alguien no le gusta mi comentario pero yo entraba a este hilo a ver "verdaderos" trucos o curiosidades. No he entrado a ver lo que (perdiendo un poco de tiempo) ya me había mostrado el propio terminal.
Viejo 10/09/14, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Yo totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

En ajustes/opciones avanzados marcar la casilla forzar generación GPU, hace que el teléfono vaya un pelin más rápido.
Pulsación larga atrás abre doble ventana, larga home abre Google now, larga recientes abre menú en cualquier pantalla.
Si quieres hacer una captura de solo un trocito de la pantalla con Quickmemo, hay unas flechas arriba para mover hacia donde quieres.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/14, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

trucazo que mola!!! si dejas pulsado el obturador de la cámara de fotos te hace una ráfaga de todas las fotos que quieras. yo lo probé y en 4 segundos me hizo 62 fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
No quiero desanimar en la búsqueda de trucos pero lo que estáis comentando, como bien a dicho rulbcn, ya lo muestra el terminal en las ayudas.

Esto es lo que pasa cuando pasamos (me incluyo en algunas ocasiones) de mirar instrucciones y/o recomendaciones que nos ofrece la propia marca.

Lo siento si a alguien no le gusta mi comentario pero yo entraba a este hilo a ver "verdaderos" trucos o curiosidades. No he entrado a ver lo que (perdiendo un poco de tiempo) ya me había mostrado el propio terminal.
Seguro que algún truco o curiosidad pondrán que no sepas o no recuerdes. No obstante yo si he leído el manual pero de las 250 páginas que tiene, es fácil que se nos escapen cosas. Han puesto algunas interesantes que seguro que muchos de nosotros no sabíamos.

Sabéis que dejando pulsada la tecla de "volumen -" con el móvil bloqueado se activa la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Magnanimus Ver Mensaje
Yo conocía ese truco

En la página de LG la puedes descargar. Si no lo encuentras dímelo y te las paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
En la página de LG la puedes descargar. Si no lo encuentras dímelo y te las paso

Voy a mirar, gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
A mi me parece un hilo interesante,puede facilitar las cosas alguna personas!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Seguro que algún truco o curiosidad pondrán que no sepas o no recuerdes. No obstante yo si he leído el manual pero de las 250 páginas que tiene, es fácil que se nos escapen cosas. Han puesto algunas interesantes que seguro que muchos de nosotros no sabíamos.

Sabéis que dejando pulsada la tecla de "volumen -" con el móvil bloqueado se activa la cámara?
No digo que no pero esos primeros "trucos" que se han posteado te los enseña el movil con unos videos. Ni siquiera es necesario leerse las instrucciones.

Como sugerencia, y para que este hilo sea mas util, deberian juntarse todos los "trucos" en el primer post. Mas que nada para que no acabemos leyendo mas que en las propias instrucciones.
Viejo 11/09/14, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Decir pimki para hacer las fotos mola...te sientes medio koreano y lo reconoce mucho mas facil que otras palabras, al menos a mi jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito el primer mensaje para recopilar los trucos y que estén todos localizados. Lo iré actualizando para que no se pierdan ya que algunos son muy interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Joder no sabía lo de mantener disminuir volumen era un acceso directo a la cámara.... muchas gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
marbaeto marbaeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Apretando a la vez la tecla de vol- y la de bloqueo de pantalla se hace una captura de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:02:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /