![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar las aplicaciones nativas no usadas
Buenos días compis.
Me gustaría quitar todas las aplicaciones que no uso que vienen preinstaladas en el z3 Mi versión es android 5.02 y no soy root Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
No se puede a lo mucho ocultarlas, solo con root y titanium backup las quitas o de manera manual con root t
|
|
||||
|
||||
Con la app "root Explorer", te vas a raíz/system/system app o raiz/system/private-apps
Si no sabes que eliminas, no lo elimines. |
|
Te recomiendo ser ROOT y que instales la app Titanium Backup y su versión Pro, con eso lograrás borrar muchas cosas que no uses, pero mucho cuidado con lo que borras
En mi caso elimine casi todo lo de Google, menos el play store y los servicios de Google play, me ahorre más de 260 megas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ves a ajustes/aplicaciones y las que no te interesen las deshabilitas. No las eliminarás pero al menos no se ejecutaran en segundo plano ni nada, así que como has dicho que lo que te importa es el consumo pues será una buena solución.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, al inhabilitar alguna aplicación ¿esa acción puede alterar el uso de otras aplicaciones?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo inhabilitada hangouts y me sale un aviso cada "x" tiempo diciendo; hangouts se ha detenido.
|
||||
|
||||
Y.... Los servicios de Google no se pueden tocar???
Perdonad mi ignorancia, pero me consumen un 35-40% de batería.... Se pueden recortar?? Se puede inhabilitar?? Es que me consumen más wue la pantalla!!!! No soy root ni se hacerlo.... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desabilitando todas estas que tienes tu, y alguna mas, mi consumo de servicios de Google es de un 6%. Aconsejable 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he inhabilitado unos cuantoa de las aplicaciones de Google, pero me sigue apareciendo un Servicio Messaging que nunca se detiene. ¿Esta aplicación también es nativa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|