![]() |
|
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible desbloquear un Iphone 4 con icloud activo?
Hola, buenas tardes.
Quisiera haceros una pregunta, respecto al tema éste de los bloqueos mediante iCloud. Tengo un hermano que trabaja en el departamento de telecos de la Consellería de Innovación del Gobierno de las Islas Baleares, y como pasa en todos lados, aquí también tenemos politicuchos que cada vez que sale un modelo nuevo de iphone se las arreglan para perder el suyo, decir que se ha roto, o cualquier tontería para que les regalen (pagándolo todos nosotros) el flamante iphone 6 o el que sea. Bueno, la cuestión es que a mi hermano le llegó en plan "para tirar" un iphone 4 (a secas, ni 4S ni nada) de un pez gordo que supuestamente no funcionaba, y resultó ser únicamente la batería, y por tanto algo fácil de solucionar. De hecho, lo tengo ahora mismo aquí y funciona perfectamente. El problema es que ese politico tenía activada la opción del "Find My Phone" de icloud y claro, ahora no hay manera de restaurarlo para que lo pueda usar mi hermano. Por eso os quiero preguntar: Hay, a día de hoy, alguna manera de desbloquearlo, que no implique ir a molestar al pez gordo para pedirle la contraseña de su cuenta? (lo cual, según me comentan, parece ser totalmente inviable). Un cordial saludo! PD: Entiendo que pueda haber suspicacias respecto a este mensaje, dada la naturaleza de la petición. Ya digo que no se trata de un móvil robado, aunque entendería perfectamente que muchos pensárais asi jejeje. Lo pregunto más que nada para no perder el tiempo en internet para llegar a métodos absurdos, algunos totalmente fraudulentos, para no conseguir nada al final... |
|
|
||||
|
||||
Me da que no, si no tienes la clave no puedes hacer nada, porque aun poniéndolo en modo DFU y restaurando, luego te va a pedir la contraseña de icloud. Si se pudiera, cualquier móvil robado podría restaurarse y vender. Si quieres sacar algo de el, puedes llevarlo al ECI y vender el móvil. Te dan una tarjeta regalo por el importe pero algo es algo. Solo miran que encienda el móvil y miran el imei. No hace falta ni cargador.
Un saludo |
|
||||
|
||||
la peña con el tema del bloqueo icloud tiene unas historias ,que no digo que esta no sea real , pero vamos he leido cada cosa, que se olvidaron de la contraseña ,que era de la abuela que en paz descanse,etc , etc , pero esta del pez gordo de baleares esta buena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el iphone 4 si se puede restaurando a una version de ios por de bajo de la 7. pero al momento de actualizar o o coneztarlo itunes te saltara la seguridad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|