|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimation (Encendido) de S5 con Sonidos + (ROOT)
Animacion de Enecendido y Apagado del S5 en nuestro s4 TUTO: Descargar Pasar a Memoria Reiniciar en modo recovery Flashear Reiniciar normalmente. DESCARGAR ![]() Última edición por leboreiro Día 17/04/14 a las 00:54:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leboreiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery se ace no?
Esk tengo un problema qe no me sale nda solo un sonido que se habra qedado de alguno qe instale pero la pantalla negra
|
||||
|
||||
instalado, se ve muy bonito... ya tengo casi todo lo del s5... faltan las aplicaciones mas importantes!, pero ya viene!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con este te sigue pasando eso? Yo lo he instalado y me va a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
Tu problema viene dado porque tienes el bootanimation corrupto por alguna a otra modificación que has hecho a la rom anteriormente. Yo te recomiendo re flashear tu rom (la misma que usas actualmente) encima sin wipes ni nada eso te restaurará toda la estabilidad del cel. Y no te borrará absolutamente nada. Luego que hagas eso rooteas, metes el recovery y flasheas este mod para que veas como te funcionara.
|
||||
|
||||
Tu problema viene dado porque tienes el bootanimation corrupto por alguna a otra modificación que has hecho a la rom anteriormente. Yo te recomiendo re flashear tu rom (la misma que usas actualmente) encima sin wipes ni nada eso te restaurará toda la estabilidad del cel. Y no te borrará absolutamente nada. Luego que hagas eso rooteas, metes el recovery y flasheas este mod para que veas como te funcionara.
![]() gracias esto flaseandolo haber..
|
||||
|
||||
Flashea desde mobile odin la 4.4.2 directamente selecionando mantener root... y tendras el boot original y mantendras root
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gran aporte, muchas gracias!
Funciona perfecto |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mobile odin pro es una app para el movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te has quedado ahi nada pero volver a rootear es muy facil, reflashea la rom que tienes puesta con odin desde el pc sin hacer wipes y tendras todo lo de antes y luego rooteas, para rootear por el foro hay muchos tutos si tienes knox subido es mas facil rootearlo si no, rootealo con el tutorial de maxwell esta en las chinchetas de roms y desarrollo
|
|
||||
|
||||
Si te has quedado ahi nada pero volver a rootear es muy facil, reflashea la rom que tienes puesta con odin desde el pc sin hacer wipes y tendras todo lo de antes y luego rooteas, para rootear por el foro hay muchos tutos si tienes knox subido es mas facil rootearlo si no, rootealo con el tutorial de maxwell esta en las chinchetas de roms y desarrollo
![]() y tengo 4.4 oficial y si la buelvo a poner pierdo root . y tengo q hacer el tutorial de maxwell y tengo qe bajar a 4.3 si qe pierdo las cosas no¿
Última edición por theadrianbmx Día 03/04/14 a las 16:50:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, mira primero flashea la rom que tienes ahora mismo con odin, y haz copia de seguridad de todo lo que no quieras perder, y luego sigue el tuto de maxwellp (y haz wipes) y vuelves a poner los datos que habias copiado antes
|
![]() |
![]() |
||||||
|