|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos el Saygus V2, el smartphone más completo del mundo
Probamos el Saygus V2, el smartphone más completo del mundo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Más completo no significa mejor. Durante el pasado Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de probar un smartphone que nos llamó la atención cuando se anunció a principios de año. Se trata del Saygus V2, un teléfono que se presenta como el mejor y más completo del mundo debido a que en su lista de especificaciones lo tiene todo. Estuvimos hablando con los creadores del móvil para descubrir más detalles acerca de este a priori fantástico terminal. Anticipamos que las sensaciones que nos ha dejado el móvil son muy buenas, sin embargo nos marchamos con la idea en la cabeza de que sus pretensiones son demasiado altas. Vamos allá con el móvil. Estamos ante un smartphone ultraresistente gracias a Gorilla Glass 4, con un diseño robusto aunque poco estilizado de 5″ y con resolución FullHD. La pantalla es de calidad, no solo por su cantidad de píxeles también por la calidad que nos dio al verlo. En su interior nos encontramos con 64GB de almacenamiento y ampliable mediante dos ranuras microSD hasta 256GB. Un espacio más que suficiente para guardar todo tipo de películas o archivos. Acompañando esto tenemos una batería de 3100mAh donde además se le añade carga inalámbrica. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, lastima que no digan nada de actualizaciones, que en el mundo Android sin eso no vas a ningun lado.
Y siendo nuevo y sin una potente comunidad de desarrolladores no le veo mucho futuro.
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a pedir, en ese grosor podrían haber intentado meter una batería de más mAh, ya meten 3500 en 7 mm.
|
||||
|
||||
|
No se les ve tontos a la compañía así que si que le darán el soporte que necesita o eso espero, por lo menos tendrá lollipop. Me encantaría poder probar ese smartphone, lo tiene todo, pero meh, yo no puedo pagar esos precios xd
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la idea esta muy bien, pero falta saber la acogida, el problema creo tambien es que emplea hardware puntero de la generación pasada y puede que a muchos les eche atras un 801, aunque viendo los 810 posiblemente no se vaya tanto en un uso regular, sobretodo tras un uso intensivo durante largos periodos de tiempo debido al calor.
Por lo demas... me encanta meeeeeenos la tapa trasera, me parece muy feucha, pero para gustos colores, habrian podido probar a hacer algo mas... tipo Serie A de samsung, tapita con acabado muy sobrio, tambien depende de gustos, pero bueno, no me desagrada en absoluto ademas de que dice la web que permite multiboot desde las tarjetas SD y eso es muuuuy tentador depende de como se utilice. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que un terminal ofrezca tanto, pero, ¿de verdad es necesario?, ¿la gente usa todo eso? Por que personalmente no necesito 256 gigas en un teléfono o 21mpx en la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un gran terminal que si saliera a la venta habria que valorar...
La unica pega que tiene, es que el procesador ya está algo desfasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente. Si quisiera y pudiese gastarme el dineral por el cual salen los nuevos terminales, me lo compraba sin pestañear. Ni edges ni leches en vinagre. Con esas compañías haciendo uso de economías de escala y sin bajar precios. Anda ya!
Ahora mismo voy a seguir en twitter a estos de V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera comprador de gama alta lo compraría, pero con la gama media no necesito más. Tantan feo no me parece pero si tiene pinta de "mazacote", la cámara habría que ver como salen las fotos pero me gusta que cada vez sean mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el móvil del que se hablaba de "256Gb de memoria interna".
Por cierto, si tan completo es, dónde están los altavoces frontales stéreo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿El más completo del mundo? Publicidad engañosa.
Por lo pronto ni radio FM, ni Glonass ni procesador de 64 bits. Además el precio me parece muy alto. Una empresa sin renombre no puede permitirse poner estos precios, no va a tener muchas ventas. Solo parece "superior" al resto en el tema de la microSD, pero le veo poca utilidad en comprarle dos tarjetas de 128GB a un teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil de 9 en todos sus puntos, menos en procesador que es un 8,5 (podrían haber optado por el 805 para ser 9 en todo sin entrar en el probablemente carisimo 810)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero lo de la versión actualizable a lollipop a través de root, no es algo que a todo el mundo le caiga en gracia !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||