|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna
Buenas tardes compañeros, por fin me he decidido a adquirir este terminal para mi madre, pero viendo las opciones que se me presentan a la hora de escoger el terminal en 8GB y 16 GB, mi pregunta es la siguiente. Cuantos GB quedan libres en la version de 8GB? se puede pasar luego aplicaciones a la SD??, Mi madre no es de tener muchas aplicaciones instaladas pero si que le da bastante al tema de la fotografia nada profesional, pero suele almacenar bastantes fotos, supongo que esto se almacenara en la SD, me podeis aclarar mis dudas??
Muchas gracias familia por vuestro tiempo =) |
|
|
||||
|
||||
pillale el de 8 gb es mas economico y si solo es para fotografia las fotos se guardan en la sd le pones una de 32gb y tiene espacio de sobra para todo el de 16 es buena opcion tambien piensate el dinero que te interesa gastar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya te digo, yo tengo un dispositivo IOS y ando un poco pez por eso pregunto, ella suele utilizar el candy, facebook, alguna app de fotografia y poco mas, por eso creo que con 5GB que se le quedara al dispositivo libre tendra suficientes, habia oido que habian aplicaciones que podian pasar a la sd mediante algun programa de Google Play, pero no se si sera Root, eso es cierto??
Gracias ! |
|
||||
|
||||
si para pasar los datos con app se tiene que ser root, el paso de aplicaciones a la sd fue desactivado en kitkat por defecto puedes pasar algunos datos pero la carpeta OBB (que es la importe en juegos) se queda en la interna
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, investigare sobre ello ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|