HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
negromarin negromarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mk16
Tu operador: Movistar
Actualizar HTC M7

Buenas, soy nuevo en esto del HTC, me compre un HTC ONE M7 en Chile (nunca le hecho algo), el problema es que en la compañía que me lo compre, todavía no lanza la actualización Lollipop y no se cuanto mas se demoraran, existe alguna forma de poder actualizarlo, me da lo mismo si hay que hacer procesos, o ponerle Roms limpias para asi aprovechar mas nuestro telefono!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
Revisa la zon a "roms y desarrollo" en la zona importante encontrarás la información que necesitas. (manuales y dónde descargar los programas para modificar tu celular)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
santiaguf santiaguf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc m7
Tu operador: Otra
Te recomiendo leer los tutoriales que están en la parte principal de este subforo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=994

Yo también tengo un HTC m7 hace poco y antes de actualizarlo he tenido que leer las guías para entender muchos temas relacionados con las actuaciones como: hboot, root, s-off, firmware, roms, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 01:56:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /