Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/15, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
4G de Yoigo viene y va

Buenas tardes. El pasado fin de semana contraté la tarifa sinfín de Yoigo, entre otras cosas por el 4G, ya que vengo de un OMV y no tenía esa opción logicamente.

Una vez tramitada la portabilidad, puse mi sim en mi teléfono, arranqué, introduje el pin y perfecto. Me apareció el aviso para descargar los ajustes, y confirmé que tenía seleccionada la opción de conectarse preferentemente a 4G. Como todo estaba correcto, me puse en marcha con mi día, pero me fui dando cuenta de que sistematicamente en conexión me aparecía 3g o H. Supuse que sería problema de la cobertura, y no le dí más importancia.

A lo largo del día entré en la sección de elegir operador, en ajustes, para asegurarme de que estaba en selección manual, y ví que efectivamente, estaba en opción manual, pero la única opción que tenía era movistar 3g. Llamé a atención al cliente y me dijeron lo normal, todo está bien, tu teléfono está bien configurado, abrimos incidencia con soporte técnico. Puse el teléfono a cargar y al rato me apareció la señal de LTE en la barra de estado. Pensé, míralos, ya han tocado el botoncito de encender el 4g.

Pero no!!! a la mañana siguiente, todo volvía a estar igual, 3G, movistar.... así que probé por twitter. Me confirmaron que había una incidencia abierta y que cuando se resolviese me avisaban. Ahí lo dejé, pero al llegar a casa y poner a cargar el teléfono, otra vez, conectado a LTE. Mi pensamiento fue, efectivamente, en el trabajo no hay cobertura. Pero para confirmarlo, esta mañana lo he puesto a cargar en la oficina y.... efectivamente, LTE.

Ha estado funcionando con normalidad en 4G hasta que he perdido la cobertura en un momento dado, en el ascensor, y es cuando ya no ha sido capaz de volver a engancharse a la red de yoigo.

No sé si a alguno más os ha pasado esto, y si teneis idea de que puede ser, pero a mí me parece muy raro, agradezco cualquier pista que podáis darme, porque es muy raro.

Gracias, y perdón por el rollo.
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com

Última edición por pah1978 Día 18/03/15 a las 20:37:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Pues parece que ya lo solucioné. Era tan simple como establecer la selección de red en automático.
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 03:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /