|
||||
|
||||
g 7 nuevo se reinicia solo cuando quiere
Hola desde hace cuatro días tengo el g7 y ayer al tercer dia se me reinicio solo,me quede con la duda de que estando en el bolsillo de la chaqueta se hubiera presionado el boton,pero esta tarde hablando por el movil se corto la llamada y se reinició solo ,el teléfono lo consegui por toigo ,lo estado utilizando con orange ya que mañana empieza la portabilidad con yoigo ,no lo veo normal y mañana mismo llamare a yoigo para el cambió,por lo demas estaba contento con el movil,le puse una funda tipo libro de muvit ,pero no noto que este caliente el movil ,os a pasado alguno mas ? Gracias
Última edición por alfonsobob Día 16/03/15 a las 19:04:20 Razón: recomendacion del administrador |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola @alfonsobob:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
A mi me pasó con mi primer G7, no hubo manera de solucionarlo y pedi cambio. Un saludo
|
|
Ami me pasa alguna vez pero creo que es por estar en el bolsillo y presiona la tecla
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias majos ,pediré el cambio ,la segunda vez fue hablando por el móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|