|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con focalprice
Lo que pasa es que el dia 09/03/2015 realize una orden de pago para un movil (el jiayu s3) el cual me costo 230 usd$, la orden la realize mediante astro pay en el banco bbva bancomer al cual unas horas mas tarde acudi para realizar el pago.
Como el movil se enviaria de 2 a 3 dias pues el dia 12/03/2015 entre a mi cuenta de focalprice para ver como hiba todo y me encuentro con la sorpresa que dice que el pedido aun esta pendiente de pago. Hoy 15/03/2015 aun aparece pendiente de pago y les he envia mensajes y no me contestan. Me pueden dar opciones por favor soy de Mexico esos 230 usd$ aca son 4000$ mexicanos es gran cantidad y no estoy dispuesto a perderla. Encerio necesito ayuda. Otra cosa mas no puedo conectarme en el chat de focalprice. De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues como consejo, corre y ve a tu banco. Pideles que te devuelvan el dinero y que cancelen la transaccion. Diles que esa pagina es un timoa y que tienes miedo que te roben el dinero. Sin paypal es todo un riesgo pagar a esas paginas con tarjeta