|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El complejo cristal curvado podría amenazar la disponibilidad del Galaxy S6 Edge
El complejo cristal curvado podría amenazar la disponibilidad del Galaxy S6 Edge ![]() Leemos en xatakamovil.com Parece que van a llegar a las tiendas menos unidades del nuevo Galaxy S6 Edge de las que Samsung había previsto inicialmente. Las entre 8 y 8,5 millones de unidades de este modelo que la marca surcoreana quería colocar en la calle durante el segundo trimestre de este año podrían reducirse al final a unos 6,5 millones. Y todo por lo compleja que es la fabricación del cristal curvado de este móvil. La empresa que proporciona el cristal doblemente curvado a Samsung es Corning; de hecho, utiliza una cobertura de tipo Gorilla Glass 4. El problema es que el proceso de «termoformado» que permite doblar la lámina de cristal plano es muy delicado porque requiere calentarlo hasta alcanzar una temperatura de 800 grados centígrados, y después lo dobla aplicando un molde y sometiéndolo a presión. Este procedimiento de fabricación, además de complejo, es caro. Según algunas fuentes doblar una lámina de cristal Gorilla Glass 4 tal y como Samsung la necesita para su Galaxy S6 Edge cuesta alrededor de 25 dólares. Y esto, obviamente, tiene una gran influencia en el precio final de este teléfono móvil (aunque no debe ser el único factor determinante): la versión más económica del Galaxy S6 estándar cuesta 699 euros, pero el Galaxy S6 Edge más barato sube hasta los 849 euros. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que esto pasaría jaja, bueno ojalá se pueda sobreponer al inconveniente y colocar las unidades que quieren, lo que sí estoy seguro es que Corning hará lo posible para que se pueda conseguir el número de cristales curvos que Samsung quiere, porque seguro se están llevando un buen billete con lo que cuesta doblar ese cristal.
|
||||
|
||||
|
Sabía que esto pasaría jaja, bueno ojalá se pueda sobreponer al inconveniente y colocar las unidades que quieren, lo que sí estoy seguro es que Corning hará lo posible para que se pueda conseguir el número de cristales curvos que Samsung quiere, porque seguro se están llevando un buen billete con lo que cuesta doblar ese cristal.
![]() Sabes que Samsung tendría problemas de disponibilidad en las pantallas del s6 edge Sabes que por usar Siri todo lo que hablas lo pueden escuchar terceras personas Sabes cuando algo es un rumor y cuando no Dime el numero de la lotería del padre, el de navidad y el del niño, los euromillones.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez que hacen algo diferente y novedoso y no lo pueden llevar a cabo! JA!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molaría que Samsung éste año no bajara los precios del S6 y el S6 Edge hasta que presente el S7, sobre todo para comprobar si la gente sigue comprándoselos a esos precios. No digo que los precios esten bien ni mal, es solo curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asombra tu sabiduría, lo sabes todo, es algo increíble
Sabes que Samsung tendría problemas de disponibilidad en las pantallas del s6 edge Sabes que por usar Siri todo lo que hablas lo pueden escuchar terceras personas Sabes cuando algo es un rumor y cuando no Dime el numero de la lotería del padre, el de navidad y el del niño, los euromillones.... ![]() La noticia no pone que no lo pueden llegar a cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que Samsung tendría problemas de disponibilidad en las pantallas del s6 edge Sabes que por usar Siri todo lo que hablas lo pueden escuchar terceras personas Sabes cuando algo es un rumor y cuando no Dime el numero de la lotería del padre, el de navidad y el del niño, los euromillones.... ![]() Todas las opiniones son validas, pero lo tuyo es faltar al respeto un día si y otro también. Haztelo ver. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no decían que habían reservado más de 10 millones de uds.?, al final no va a vender ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que han anunciado.
Samsung vendiendo humo de su Samsungfón 6S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que Samsung tendría problemas de disponibilidad en las pantallas del s6 edge Sabes que por usar Siri todo lo que hablas lo pueden escuchar terceras personas Sabes cuando algo es un rumor y cuando no Dime el numero de la lotería del padre, el de navidad y el del niño, los euromillones.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sadegh666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que veo para este tipo de pantallas curvas es la imposibilidad de utilizar la carcasas y fundas que usamos habitualmente para proteger nuestros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinos ya inventaran algo ellos por vender son capaces de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo ganas es de ver un móvil con grafeno en sus componentes y tal...
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
25$ por doblar el cristal?,coño samsung que estas vendiendo el móvil a 800 euracos..que pasa que no tienes margen ?.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||