|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Previsualizacion de enlaces web con S-pen
Hola!
Espero que esto no esté repetido ![]() He visto un video en youtube donde mostraban funcionalidades "ocultas" del note 4. Una de ellas me ha parecido muy interesante pero en mi teléfono no funciona, o no se hacerla funcionar. En el video se ve como un chat rollo whatsapp donde un colega le manda un enlace a una página web. Poniendo el S-pen encima del enlace, sin tocar la pantalla, se abre una previsualizacion de la página, similar a como se hace con los álbumes de fotos de la galería. A vosotros os funciona esto? Gracias de antemano! Pd: tengo Lollipop alemana, just in case. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero es una de las funciones de air view. Esta dentro de ajustes, s-pen, air view, vista previa del vínculo. Esto es en KK imagino que en LP será igual.
|
|
||||
|
||||
De todas formas he visto que algunas características del S-pen solo funcionan con el launcher original de Samsung, el Touchwiz, si pones otro launcher no funcionan o no lo hacen bien.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He puesto nova have unos días y diría que el sPen va todo. ...lo voy A mirar con más calma ya con lo que dices xdxd
|
|
||||
|
||||
En Touchwiz, en cualquier pantalla si presionas el boton del S-pen y lo pones en la pantalla te sale el menú típico del S-pen (el que sale al sacarlo). Eso no funciona con el Nova o no funciona siempre, al menos en mi caso la mayoría de las veces no funciona.
|
||||
|
||||
Yo tengo nova (version 3.3 Prime) y con un solo toque al boton del S-Pen ya salen las opciones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
No en principio es simplemente situarlo encima pero me parece que desde el WhatsApp no lo permite.
|
|
||||
|
||||
Si que funciona . Aquí la prueba Y donde activarlo (hangouts)uploadfromtaptalk1426977036716.jpguploadfromtaptalk1426977091820.jpg
|
|
||||
|
||||
Si que funciona . Aquí la prueba Y donde activarlo (hangouts)Archivo Adjunto 689611Archivo Adjunto 689612
![]() Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
gracias a todos por responder ![]() Como comentáis un poco mas arriba, efectivamente ahí está la opción y la tengo activada. Pero como os comento, en mi terminal no funciona. Tengo Android Lollipop alemán y por mas que me pongo encima de los enlaces que me mandan en whatsapp a mi no me sale la previsualización ![]() Los que comentáis que os funciona, teneis también Lollipop? Un saludo! Edito: De hecho acabo de probarlo con el enlace que pone mas arriba @stewartbatallas y no me funciona. El circulito del cursor del S-pen no se pone en azul y no previsualizo nada. Con la galería y el calendario si que funcionan las vistas previas de fotos y eventos. Será cosa del whatsapp? Edito 2: Efectivamente, en hangouts si que me funciona, pero en whatsapp no. Última edición por Dunadan84 Día 22/03/15 a las 12:19:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|