![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google "generó demasiada atención" en las Google Glass ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
:sss
Tenia unas ganas de que salieran ya... :s Espero que no terminen por descartar el proyecto de verdad... |
|
||||
|
||||
Yo opino lo siguiente: mola ver que se empiezan a hacer cosas más futuristas y esta es una de ellas. Pero creo que estaba demasiado "verde" como para que se creara tanto hype. En un futuro no me niego a que se lance al mercado, pero es preferible que de momento, las gafas se las quesen esos desarrolladores y expriman al máximo su potencial. Un usuario corriente no creo que, ahora, les diese mucho uso.
|
|
||||
|
||||
Las expectativas son altas... Y la espera es agotadora .. Sobre todo muy larga... Mas de dos años y aún nada definido...
|
|
Cuanta gente ansiosa por parecer un robocop hortera por la calle. Xddddd
|
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en otro hilo que hicieron mucho bombo, pero al final resultó ser más de lo que era.... una lástima.
Espero que se pongan las pilas y vuelvan al mercado en breve. |
|
||||
|
||||
Yo las uso bastante y la verdad que es una maravilla, tiene aplicaciones realmente interesantes.
Ya no digo la calidad de grabación y el responder llamadas leer mensajes todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pasada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«