Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
A los que habeis comprado el 910C en DVDAndorra...

Buenas familia...
En realidad no tan buenas,me ha llegado el Note 4 Exynos de DVDAndorra,(me lo trajo Nacex y viene de un polígono industrial de Jaén) y la cosa es que la caja viene abierta =( y os quería pedir por favor que os fijaseis bien en vuestras cajas,xq en realidad no parece que lo hallan abierto puesto lo que hacen es que le ponen otros precintos encima de los que si que están ya rotos,y así lo disimulan... lo cierto es que el móvil está impecable sin arañazos ni nada pero me molesta bastante y no tengo ni idea de xq narices lo hacen =(
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Yo hace tiempo que he aprendido que nadie da duros a pesetas

En Rakuten por ejemplo hay buenos precios pero: móviles de dudosa procedencia, cajas abiertas, precintos rotos....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre,pensándolo fríamente,la única razón que le veo a que los abran,es xq necesiten hacerle algún tipo de configuración o algo,xq si no,no sé a cuento de qué viene el tema :S
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

Yo compre el mio allí y no me vino la caja ni abierta ni segundo precintos encima de otros, ante la duda estas en tu derecho de reclamar y que te lo cambien por otro.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo también le compre ayi y no me vino abierto ni con segundas etiquetas.si le vas a descambiar no tardes que sólo te dan 7 días Para devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien lo tendré en cuenta,lo malo es que esta gente solo tienen el chat online,ningún número al que poder llamarlos,veremos si hay suerte,gracias Mavek y angila !
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

comprado ahi y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Lo más seguro que sea alguna devolución de alguien que se haya arrepentido a última hora o de algún dependiente que lo haya abierto para enseñarlo en la tienda o vete tú a saber...
Para mi esto es inadmisible, yo lo más seguro que lo devolvía a la tienda, pero a ver porque yo soy muy maniático en estas cosas, también si ves que está todo impoluto quédatelo... más que nada por el tiempo de espera, como tú veas compi!
Yo antes de comprarlo en tecno4us, lo pregunté para que me asegurarán 100% que vendría con sus precintos y sellos intactos.

Última edición por selui Día 30/01/15 a las 15:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
FranAlcald96 FranAlcald96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Yo también lo compré allí y todo estaba perfecto.
Viejo 30/01/15, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Buenas familia...
En realidad no tan buenas,me ha llegado el Note 4 Exynos de DVDAndorra,(me lo trajo Nacex y viene de un polígono industrial de Jaén) y la cosa es que la caja viene abierta =( y os quería pedir por favor que os fijaseis bien en vuestras cajas,xq en realidad no parece que lo hallan abierto puesto lo que hacen es que le ponen otros precintos encima de los que si que están ya rotos,y así lo disimulan... lo cierto es que el móvil está impecable sin arañazos ni nada pero me molesta bastante y no tengo ni idea de xq narices lo hacen =(
Buenas... hoy he pedido el exynos en dvdandorra ya que había bajado a 559€... he visto antes este comentario de las etiquetas y les he preguntado a ellos que pasa con las etiquetas... que si viene abierto o con doble etiquetas que no lo compro... y me han dicho que los teléfonos vienen mayoritariamente con los precintos originales... pero que de vez en cuando samsung hace controles o algo parecido y vienen con doble etiqueta o con etiquetas blancas... pero que vienen así del distribuidor... y bajo ningún comcepto han sido manipulados.

Yo les he dicho que lo quiero blanco, y si puede ser que tenga las etiquetas normales... me han dicho que blancos había 4 con las pegatinas normales. Espero haberos aclarado algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
No se lo creen ni ellos. Samsung no distribuye ni un solo teléfono con los precintos manipulados o sin ellos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
No se lo creen ni ellos. Samsung no distribuye ni un solo teléfono con los precintos manipulados o sin ellos
No he dicho que vengan sin precintos... vienen, pero que son blancos. De todas formas me han asegurado y por escrito que el mio viene normal y que lo puedo comprobar antes de pagar el contrarrembolso... pero bueno, es lo que me han dicho... y solo queria ayudar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu aporte THE VOYAGER aunque a mi tb me suena a excusa barata eso que te han dicho,no me cuadra que Samsung se ponga a hacer controles :S Lo cierto es,como dice selui,que el móvil mal no va,pero estas pagando una pasta por el terminal,y el gusto ese de desprecintarlo no lo he tenido,y ya encima las dudas de para que c*** lo habrán abierto...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Elimino el comentario no es el hilo adecuado

Pero aprovecho para preguntar estoy viendo loa precios de esta tienda (andorra dvd)son muy buenos la garantía seria válida en España??y si hay algún problema con el terminal como se portan

Última edición por antoinotld Día 03/02/15 a las 12:16:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Buenas familia...
Buenas!! Hoy he preguntado en el chat de DVDandorra sobre el tema famoso de los precintos, porque me preocupaba para futuras compras (ya he comprado mas veces) y les he indicado lo que se habia comentado acerca del Note 4. Me han dicho que ellos no han recibido notificación alguna directamente de ningún cliente que se hubiese quejado al respecto.

Linkdj tu se lo comentaste directamente a ellos? Que te dijeron?

Me han dicho que si le han comentado que en un foro se hablaba del tema, pero a ellos personalmente no le han indicado nada, por lo que no han podido dar solución a ningún problema al respecto, si es que lo ha habido.

Me han dicho la verdad?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
yo he hablado con ellos y me han dicho que a veces si traen un precinto diferente pero en ningun caso ha sido manipulado el terminal , si es asi y notamos algun tipo de manipulacion hay 5 dias para devolverlo

lo que no termino de entender es eso de los precintos diferentes
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Debe de ser porque exportan de otros países.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
pues es curioso , he preguntado por chat yme dicen que ya no trabajan con samsung por la subida de precios y la cantidad de problemas que dan
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
irsasesores irsasesores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Comento un poco mi experiencia en el sector de la telefonia, he trabajado en varios de los distribuidores mas grandes del pais para PYMES de Vodafone y Orange, con esto no quiero decir que sea el caso, se y lo he vivido que en temas de distribución a largas distancias el distribuidor(operadora movil) para ahorrarse sobre costes de envíos de vuelta y demas, alguna vez hacen pruebas como ponerle la batería encender, enchufarle cargador,... y envía los terminales,... en otros casos cuando es tienda de cara al público, quien no ha ido a una tienda y cuando duda entre varios terminales no ha soltado un:"oiga y lo puedo ver??" Y el dependiente de turno lo abre y te lo deja pillar en mano...

Yo la verdad, si el terminal funciona,viene sin rasguños,sus bolsas precintadas dentro,cascos precintados,... ni me preocuparía o acaso crees q eso mismo no lo hacen en fábrica???
Aparte que no nos olvidemos que sigues teniendo la factura con su respectiva garantía... si un terminal sale mal,saldrá mal te lo abran cómo que no.

En todo momento solo doy una opinion.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /