|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado el 910C en DVDAndorra...
Buenas familia...
En realidad no tan buenas,me ha llegado el Note 4 Exynos de DVDAndorra,(me lo trajo Nacex y viene de un polígono industrial de Jaén) y la cosa es que la caja viene abierta =( y os quería pedir por favor que os fijaseis bien en vuestras cajas,xq en realidad no parece que lo hallan abierto puesto lo que hacen es que le ponen otros precintos encima de los que si que están ya rotos,y así lo disimulan... lo cierto es que el móvil está impecable sin arañazos ni nada pero me molesta bastante y no tengo ni idea de xq narices lo hacen =( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que he aprendido que nadie da duros a pesetas
En Rakuten por ejemplo hay buenos precios pero: móviles de dudosa procedencia, cajas abiertas, precintos rotos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,pensándolo fríamente,la única razón que le veo a que los abran,es xq necesiten hacerle algún tipo de configuración o algo,xq si no,no sé a cuento de qué viene el tema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio allí y no me vino la caja ni abierta ni segundo precintos encima de otros, ante la duda estas en tu derecho de reclamar y que te lo cambien por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le compre ayi y no me vino abierto ni con segundas etiquetas.si le vas a descambiar no tardes que sólo te dan 7 días Para devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien lo tendré en cuenta,lo malo es que esta gente solo tienen el chat online,ningún número al que poder llamarlos,veremos si hay suerte,gracias Mavek y angila !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro que sea alguna devolución de alguien que se haya arrepentido a última hora o de algún dependiente que lo haya abierto para enseñarlo en la tienda o vete tú a saber...
Para mi esto es inadmisible, yo lo más seguro que lo devolvía a la tienda, pero a ver porque yo soy muy maniático en estas cosas, también si ves que está todo impoluto quédatelo... más que nada por el tiempo de espera, como tú veas compi! Yo antes de comprarlo en tecno4us, lo pregunté para que me asegurarán 100% que vendría con sus precintos y sellos intactos. Última edición por selui Día 30/01/15 a las 15:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré allí y todo estaba perfecto.
|
||||
|
||||
|
Buenas familia...
En realidad no tan buenas,me ha llegado el Note 4 Exynos de DVDAndorra,(me lo trajo Nacex y viene de un polígono industrial de Jaén) y la cosa es que la caja viene abierta =( y os quería pedir por favor que os fijaseis bien en vuestras cajas,xq en realidad no parece que lo hallan abierto puesto lo que hacen es que le ponen otros precintos encima de los que si que están ya rotos,y así lo disimulan... lo cierto es que el móvil está impecable sin arañazos ni nada pero me molesta bastante y no tengo ni idea de xq narices lo hacen =( ![]() Yo les he dicho que lo quiero blanco, y si puede ser que tenga las etiquetas normales... me han dicho que blancos había 4 con las pegatinas normales. Espero haberos aclarado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que vengan sin precintos... vienen, pero que son blancos. De todas formas me han asegurado y por escrito que el mio viene normal y que lo puedo comprobar antes de pagar el contrarrembolso... pero bueno, es lo que me han dicho... y solo queria ayudar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte THE VOYAGER
aunque a mi tb me suena a excusa barata eso que te han dicho,no me cuadra que Samsung se ponga a hacer controles :S Lo cierto es,como dice selui,que el móvil mal no va,pero estas pagando una pasta por el terminal,y el gusto ese de desprecintarlo no lo he tenido,y ya encima las dudas de para que c*** lo habrán abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimino el comentario no es el hilo adecuado
Pero aprovecho para preguntar estoy viendo loa precios de esta tienda (andorra dvd)son muy buenos la garantía seria válida en España??y si hay algún problema con el terminal como se portan Última edición por antoinotld Día 03/02/15 a las 12:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia...
En realidad no tan buenas,me ha llegado el Note 4 Exynos de DVDAndorra,(me lo trajo Nacex y viene de un polígono industrial de Jaén) y la cosa es que la caja viene abierta =( y os quería pedir por favor que os fijaseis bien en vuestras cajas,xq en realidad no parece que lo hallan abierto puesto lo que hacen es que le ponen otros precintos encima de los que si que están ya rotos,y así lo disimulan... lo cierto es que el móvil está impecable sin arañazos ni nada pero me molesta bastante y no tengo ni idea de xq narices lo hacen =( ![]() Linkdj tu se lo comentaste directamente a ellos? Que te dijeron? Me han dicho que si le han comentado que en un foro se hablaba del tema, pero a ellos personalmente no le han indicado nada, por lo que no han podido dar solución a ningún problema al respecto, si es que lo ha habido. Me han dicho la verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con ellos y me han dicho que a veces si traen un precinto diferente pero en ningun caso ha sido manipulado el terminal , si es asi y notamos algun tipo de manipulacion hay 5 dias para devolverlo
lo que no termino de entender es eso de los precintos diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser porque exportan de otros países.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento un poco mi experiencia en el sector de la telefonia, he trabajado en varios de los distribuidores mas grandes del pais para PYMES de Vodafone y Orange, con esto no quiero decir que sea el caso, se y lo he vivido que en temas de distribución a largas distancias el distribuidor(operadora movil) para ahorrarse sobre costes de envíos de vuelta y demas, alguna vez hacen pruebas como ponerle la batería encender, enchufarle cargador,... y envía los terminales,... en otros casos cuando es tienda de cara al público, quien no ha ido a una tienda y cuando duda entre varios terminales no ha soltado un:"oiga y lo puedo ver??" Y el dependiente de turno lo abre y te lo deja pillar en mano...
Yo la verdad, si el terminal funciona,viene sin rasguños,sus bolsas precintadas dentro,cascos precintados,... ni me preocuparía o acaso crees q eso mismo no lo hacen en fábrica??? Aparte que no nos olvidemos que sigues teniendo la factura con su respectiva garantía... si un terminal sale mal,saldrá mal te lo abran cómo que no. En todo momento solo doy una opinion. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||