|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio pantalla-Pantalla loca
hola,
hace una semana se me rompió la pantalla del móvil tras una caída y me aventuré a cambiarla yo mismo. La verdad es que el cambio no fue complicado y lo hice bien. El tema es que tras cambiarlo, el táctil no va bien y no sé si es que no esta bien conectada la pantalla o es que el recambio no está bien. a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta se te ha roto estilo al mio? Y sólo le cambiaste el cristal exterior?
![]() |
|
||||
|
||||
se me rompió así si. compré el marco con el cristal incluido para no tener que hacer más operaciones y así el cambio es más sencillo. probaré a soltarlo y mirar de nuevo la conexión.
gracias! |
|
||||
|
||||
Podrías indicar dónde compraste la pantalla y si has seguido algún tutorial en concreto??. Saludos.
|
|
||||
|
||||
la pantalla la compre en spainseller si mal no recuerdo y el tutorial lo encontré en youtube. la verdad es que no tiene mucha complicación.
aun no lo he vuelto a abrir pero es posible que se haya vuelto loco por algún golpe en la placa base o el procesador o algo así? |
![]() |
![]() |
||||||
|