|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola me compré el terminal este Huawei Ascend G7 y muy bonito y eso, pero en las ranuras de la SIM y SD no entiendo lo que hay que hacer. Abro la ranura de SIM, meto la tarjeta, y como si nada, la meto bien en la ranura correcta pero no funciona. Probé la tarjeta en otro móvil y si funciona con lo cuál nose que hacer. Que hago?Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que tu equipo esté bloqueado por imei. Te pone "Sin servicio"??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A verxd, el movil lo compre en yoigo libre, libre, entonces yo soy de jazztel y pongo mi tarjeta de jazztel, que esta bien porque en otro movil funciona y no es fallo de la SIM. La pongo en la ranura y no funciona y ya me estoy desesperando jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que o has metido la tarjeta sim mal, recuerda que es mas pequeña de lo normal y las de siempre no valen, o te has confundido de ranura, por decir posibilidades. Comprueba eso que me extraña que no te funcione, debe ser algo de eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con otra tarjeta , de algún amigo, lo mismo la que tienes no va muy fina y tienes que pedir otra, sl2
Enviado desde mi G7-L01 |
![]() |
![]() |
||||||
|