|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
hola mi cubot X6 se ha muerto (R.I.P.), se supone que tiene mal la placa base, tiene menos de un año, pero (es largo de explicar y de entender) no tengo factura ni sé a qué proveedor chino se compró.
¿Hay forma de que Cubot a través del IMEI lo coja en garantía? Se admiten sugerencias... Ya he enviado un email a cubot.net y no me responden... |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola xani.
gracias por responder en mi post. De momento no tengo ni idea de si tiene garantía o como gestionarla, si me entero te lo digo, agradecería que me comunicaras si tienes mas suerte. Un Saludo y Suerte. |
#3
|
||||
|
||||
Borrado por no leer los mensajes de la primera pagina.
Suerte con el movil Última edición por pamacu63 Día 11/03/15 a las 19:26:04. |
#4
|
||||
|
||||
Cubot no se va a hacer cargo de la garantía por que se tiene que hacer cargo el vendedor.
__________________
Zococity.es - Tienda de móviles
|
#5
|
||||
|
||||
Respecto a eso, Cubot no se si se debe hacer cargo de la garantía... aun que mirando los términos de Garantía de la web donde lo compre (BangGood) en un principio indican que se harían cargo de ella y que los portes van a medias. Sigo estudiando, ya diré algo. |
![]() |
![]() |
||||||
|