|
Google Play Store
Buenos días, tengo un problemilla que no consigo solucionar y es que algunas app no las puedo actualizar porque sale una ventana emergente en la que dice que no tengo espacio suficiente en memoria cuando en realidad sí que tengo así que no sé qué puedo hacer para solucionarlo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿has mirado la memoria de almacenamiento interno?
A veces hay mucha en la tarjeta pero la de almacenamiento interno está a tope... |
|
No tengo tarjeta de memoria y el almacenamiento interno está al 60%, así que no sé qué problema hay
|
|
Y que rom tienes, puede que el problema sea de la rom y no del teléfono.
|
|
La rom que tengo es la EXistenZ 3.5.5, puede ser por eso?
|
|
||||
|
||||
Compi he hablado con todos y Rajeev también es problema de Google play no tiene nada que ver con el móvil o ROM, sigue intentando y borre y tu cuenta de gmail después de hacer lo que te dijo el chico de xda xperians por WhatsApp es que no hay más misterio este es el fallo de Google algo corrupto tiene, suerte y cuenta si te soluciona porque no hay más remedio
Última edición por shadowthunder Día 17/03/15 a las 17:49:36 |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con la ROM compi mira ya le he puesto en hilo de xda y mira la foto
|
|
||||
|
||||
Todo es Google compi algo corrupto y mira el hilo de tu rom en xda, ayuda, para que veas que me contesta un listo,, que porque no le pregunto a Google,, vaya, pues ya te dijo Rajeev no hay manera todo lo que has echo tenía que funcionar, tienes corrupto en Google play algo y la foto de listo de hilo con la rom vaya como mete la pata
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|