|
||
|
||||
|
||||
Rom para el G3
Buenas noches, soy IsaacNikon,llevobya años registrado y antes era un friki de android y estaba todo el dia flasheando rooteando y cambiaba mas de rom que de calzoncillos,lo he dejado a un lado porque ya los moviles vienen muy bien optimizados y no me ha echo falta cambiar la rom pero me he tropezado con el Lg G3 y sinceramente es uno de los telefonos que mas me aburre. A lo que vamos, les escribo porque me gustaría ponerle otra rom, he estado mirando dos, la cyanogenmod o la miui. Me decanto mas por la miui ,pero antes una pregunta:
-Desconozco si está ya el codigo fuente de Muschmallow y si hay alguna rom para este telefono basada en la nueva versión de Android. A lo que ibamos,me gusta mucho MIUI,he visto la versión 7 y me convence. Quiero MIUI o Cyanogen porque estoy cansado de Android normal y quiero algo distinto. Que me recomiendan,que tal va de batería la Miui y La cyanogen? De bugs como van? Necesito una rom que consuma poco y que no tenga bugs(punto importante). Yo se que me van a matar, por crear el post pero de verdad que no tengo tiempo como para leer los post uno a uno. Si me pueden ayudar se los agradezco, gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La miui es una rom basada en cloudy 1.2 si mal no recuerdo, pero vamos yo personalmente he llevado varias rom stock y he vuelto a una rom AOSP o basada en Cyanogen. Esto ya es a tu eleccion pero lo mejor es probar los dos tipos y la que mas te guste te la quedas. Y no todavia no hay roms basadas en Marshmallow ya que no ha salido oficialmente.
Un saludete
![]() Última edición por KillerZ978 Día 05/09/15 a las 00:31:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias killer. La verdad es que me encanta MIUI, está basada en 5.1 me imagino. De batería y de bugs como va? Y cyanogen como va? Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La miui es una rom basada en cloudy 1.2 si mal no recuerdo, pero vamos yo personalmente he llevado varias rom stock y he vuelto a una rom AOSP o basada en Cyanogen. Esto ya es a tu eleccion pero lo mejor es probar los dos tipos y la que mas te guste te la quedas. Y no todavia no hay roms basadas en Marshmallow ya que no ha salido oficialmente.
Un saludete ![]() Yo tengo el G3 prácticamente desde que salió y he probado tela de roms diferentes, tanto stocks como AOSP. Y como éstas ultimas, ninguna. Ahora estoy con la resurrection, basada en CM, y no cambio. El móvil es otro y va como tiene que ir, acorde a su hardware. Lo de las roms stock ed penoso, se cargan completamente el G3
|
||||
|
||||
Un saludete
![]() Última edición por KillerZ978 Día 05/09/15 a las 18:35:08. |
|
||||
|
||||
+1000
Yo tengo el G3 prácticamente desde que salió y he probado tela de roms diferentes, tanto stocks como AOSP. Y como éstas ultimas, ninguna. Ahora estoy con la resurrection, basada en CM, y no cambio. El móvil es otro y va como tiene que ir, acorde a su hardware. Lo de las roms stock ed penoso, se cargan completamente el G3 ![]() 1- Lo de las roms stock no es penoso. La Cloudy v2.5 esta muy bien en general 2-Con una rom AOSP vas a perder: el knock code, el quick remote, dual window, tendras peor calidad fotografica y tambien pierdes los accesos directos en los botones traseros. Eso son cosas diferenciadoras del LG G3, asi que cada uno lo valora como quiere. 3-Yo he probado AOSP y si que noto mas fluidez, la multitarea es mejor, es mas rapido todo. Pero no puedo perder todo lo del apartado anterior ya que yo lo valoro mucho. 4-Para gustos, colores Saludos ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Igresator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
2.- Te gusta el knock code? pues bájate algunas de las múltiples app que hay en la playstore que lo imitan, no es algo exclusivo que pierdas o ganes. Yo concretamente uso uno de los otros 5 sistemas diferentes de bloqueo que llevan las AOSP 3.- "pierdes los accesos directos en los botones traseros." Las AOSP destacan por personalización de botones, colores, poner los iconos donde quieras en barra de tareas y navegación, los accesos directos que quieras, menús personalizados en el botón power, encendido de pantalla como quieras, mil tipos de bloqueo, trafico de datos, barra bateria y muchas cosas más. Lo que tú señalas es la pega de perder un tipo de personalización pero obvias que pierdes las otras 99 (por poner cifra simbólica) de las AOSP. Cada uno que elija lo que crea conveniente, pero sabiendo este dato. 4.- "tendrás peor calidad fotográfica" Bien, pero ganas en video al poder grabar en 4K. Y en foto también han avanzado mucho también. A parte del port del quickremote hay un port de cámara de Lenovo que es una joya, aunque la cámara stock está aún un poco por encima. Sabiendo esto, repito, que cada uno elija lo que más le convenga. Queda claro mi preferencia por la AOSP, pero quiero resumirlo como punto final: Para mí prima más tener android actualizado a la última versión como los Nexus, con sistema operativo de 250 megas en lugar de 1GB, personalizable en la interfaz, en seguridad, en el rendimiento, con más ram libre, mil opciones de pantalla (DPI, livedisplay, encender pantalla al tocar, al enchufar cargador, temas, etc), tan fluido que el móvil parece otro (por fin a la altura de su hardware), mods de calidad de sonido, sin perder Quickremote y ganado en muchas cosas más, sacrificando sólo algo de calidad de fotografía.
Última edición por Frander Día 07/09/15 a las 12:00:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, he estado un par de semanas dándole otra oportunidad a stock y ya he vuelto a RR de nuevo. Y aún no había probado la cámara de lenovo y me gusta bastante.
|
||||
|
||||
Oyes aprovechando que estáis mentando la camara Lenovo, no la tendreis por ahi? ayer estuve buscandola y en el hilo de Cyano por ejemplo el link estaba roto,si fueseis tan amables de pasarla.
En cuanto al tema de stock o cyano solo apuntar una cosica el dia que LG deje de actualizar el G3 veremos que poneis, gracias a desarrolladores como los de Cyano y demas, estos paratos andaran aun unos añicos mas, pero en fin para gustos los colores, que las stocks tambien son bonicas. |
|
||||
|
||||
Nunca he metido una rom aosp a este terminal...que tal va de consumos , camara,fluidez y cual es la mejor?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Oyes aprovechando que estáis mentando la camara Lenovo, no la tendreis por ahi? ayer estuve buscandola y en el hilo de Cyano por ejemplo el link estaba roto,si fueseis tan amables de pasarla.
En cuanto al tema de stock o cyano solo apuntar una cosica el dia que LG deje de actualizar el G3 veremos que poneis, gracias a desarrolladores como los de Cyano y demas, estos paratos andaran aun unos añicos mas, pero en fin para gustos los colores, que las stocks tambien son bonicas. ![]()
|
||||
|
||||
Cierto, he exagerado, pero sigo pensando que las AOSP las supera a todas, y con creces, aunque algunas se nota más la diferencia que en otras. Ciertamente cada uno tiene su opinión y su punto de vista pero hay cosas que has puesto que no son así, entiendo que por desconocimiento más que por mala intención:
1.- No pierdes el quick remote, hace bastannnnnte que está portado y plenamente operativo, de hecho yo mismo lo tengo instalado y es igual que la stock de LG 2.- Te gusta el knock code? pues bájate algunas de las múltiples app que hay en la playstore que lo imitan, no es algo exclusivo que pierdas o ganes. Yo concretamente uso uno de los otros 5 sistemas diferentes de bloqueo que llevan las AOSP 3.- "pierdes los accesos directos en los botones traseros." Las AOSP destacan por personalización de botones, colores, poner los iconos donde quieras en barra de tareas y navegación, los accesos directos que quieras, menús personalizados en el botón power, encendido de pantalla como quieras, mil tipos de bloqueo, trafico de datos, barra bateria y muchas cosas más. Lo que tú señalas es la pega de perder un tipo de personalización pero obvias que pierdes las otras 99 (por poner cifra simbólica) de las AOSP. Cada uno que elija lo que crea conveniente, pero sabiendo este dato. 4.- "tendrás peor calidad fotográfica" Bien, pero ganas en video al poder grabar en 4K. Y en foto también han avanzado mucho también. A parte del port del quickremote hay un port de cámara de Lenovo que es una joya, aunque la cámara stock está aún un poco por encima. Sabiendo esto, repito, que cada uno elija lo que más le convenga. Queda claro mi preferencia por la AOSP, pero quiero resumirlo como punto final: Para mí prima más tener android actualizado a la última versión como los Nexus, con sistema operativo de 250 megas en lugar de 1GB, personalizable en la interfaz, en seguridad, en el rendimiento, con más ram libre, mil opciones de pantalla (DPI, livedisplay, encender pantalla al tocar, al enchufar cargador, temas, etc), tan fluido que el móvil parece otro (por fin a la altura de su hardware), mods de calidad de sonido, sin perder Quickremote y ganado en muchas cosas más, sacrificando sólo algo de calidad de fotografía. ![]() 1-El QuickRemote está porteado y funciona con TV's pero no está la última versión de este, que también incluye Proyectores y Aires acondicionados. Corrígeme si me equivoco. 2-El Knock Code lo vas a perder sí o sí ![]() 3-¿Cómo es que ganas en vídeo al grabar en 4K? Si la cámara stock también graba en 4K y sinceramente no me atrae. Prefiero grabar a 1080p/60 fps (no disponible en AOSP), a 1080p/30 fps o a cámara lenta que también está chulo para hacer alguna chorradita osea a 720p/120 fps (no disponible en AOSP) osea que en cámara: tanto foto como vídeo la aplicación stock te dará mejores resultados que una AOSP. Es una pena... pero es así. Por cierto, para tener esa fluidez llevas la resolución a 2K (nativa) o la has bajado a 1080p? Porque cuando yo probé la AOSP resurrection remix a 2K notaba algo de lag. Pero bajé a 1080p y la cosa sí que se notaba. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aosp= fluidez
stock con Apps g4= Unicas. dices que quieres algo diferente, pero roms aosp puedes tener en cualquier movil, para eso compra un motorola. Lg hace la diferencia con su software, yo llevo cloudy g3 2.5 y la eh personalizado con mods, Bravia engine 3 + xreality Mod de colores para los menues System ui transparente Navbar 30dpi animaciones ios Clima y smartnotice transparente, etc etc etc... no cambio las basadas en stock, hay varios mods para dejarlas fluidas |
|
||||
|
||||
Me alegro que me hayas contestado así, pero tengo que destacar unos puntos:
1-El QuickRemote está porteado y funciona con TV's pero no está la última versión de este, que también incluye Proyectores y Aires acondicionados. Corrígeme si me equivoco. 2-El Knock Code lo vas a perder sí o sí ![]() 3-¿Cómo es que ganas en vídeo al grabar en 4K? Si la cámara stock también graba en 4K y sinceramente no me atrae. Prefiero grabar a 1080p/60 fps (no disponible en AOSP), a 1080p/30 fps o a cámara lenta que también está chulo para hacer alguna chorradita osea a 720p/120 fps (no disponible en AOSP) osea que en cámara: tanto foto como vídeo la aplicación stock te dará mejores resultados que una AOSP. Es una pena... pero es así. Por cierto, para tener esa fluidez llevas la resolución a 2K (nativa) o la has bajado a 1080p? Porque cuando yo probé la AOSP resurrection remix a 2K notaba algo de lag. Pero bajé a 1080p y la cosa sí que se notaba. Saludos. ![]() En cuanto a la resolución he probado ambos, dejar la pantalla por defecto y a 1080p. Personalmente casi no noto la diferencia, quizás vaya un poco mejor en 1080
|
||||
|
||||
Aosp= fluidez
stock con Apps g4= Unicas. dices que quieres algo diferente, pero roms aosp puedes tener en cualquier movil, para eso compra un motorola. Lg hace la diferencia con su software, yo llevo cloudy g3 2.5 y la eh personalizado con mods, Bravia engine 3 + xreality Mod de colores para los menues System ui transparente Navbar 30dpi animaciones ios Clima y smartnotice transparente, etc etc etc... no cambio las basadas en stock, hay varios mods para dejarlas fluidas ![]() Lo de bravia engine 3 + xreality para que es? Graficos? Y por ultimo, eso de animaciones ios que es exactamente? Donde se aplican las animaciones? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos pos sus opiniones,quiero ponerle una desde que tenga tiempo y creo que la tengo mas o menos clara.
|
||||
|
||||
Reestrenado mi G3 después de 2 semanitas en el SAT y no sé cual meter, que me recomendáis??
Coludy / Miui 7 / Pacman / Resurrection / Otras Última edición por tweetyfiestuky Día 16/09/15 a las 16:57:41. |
|
||||
|
||||
Me ha veido de perlas este hilo, estoy con el mismo problema.
Al principio de tener el LG G3 lo veia fluida, que le llegaban actualizaciones, vamos era el movil del año 2014. Pero ultimamente no entra nada de nada, lo noto cada vez mas lento y la bateria se la come en poco tiempo de uso. He estado leyendo las respuestas de todos, yo creo que le daria mas importancia a la fluidez de la AOSP que a las aplicaciones nativas de LG, ya que de estas ultimas casi que no uso ninguna. Por ultimo, ya que estamos hablando de todo esto en el tema alguien podria poner los links a los hilos tanto de la Cloudy como de la de Cyaogen porque hay un monton de hilos de ROMS y ya no se ni que version es la buena. Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo:
Aqui la Resurrection Remix actualizada dia 06/09/15 a 5.5.5. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938685 Aqui la Clodudy 2.5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034885 |