![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
activar xreality,super vivido y Cerrar todas las app, en lollipop
A petición de varios miembros del grupo de WhatsApp, aquí hago un pequeño tutorial.
*Activar boton de "cerrar todas" las app abiertas Descargamos Root browser de play store Descargamos este apk https://mega.co.nz/#!dMxWVSTC!qwpeZc...u7oRa1nFkG3h_8 Abrimos root browser Buscar en root browser la apk descargada. Copiar y pegar en la carpeta "system " Cambiar permisos, como muestra la foto ( las trws tres palometas de la primera columna y la primera palometa de la segunda columna ) Guardamos los permisos Movemos la apk con los permisos modificados a "system / priv-app / systemUI, aquí es donde pegamos la apk, ( nos dirá de renombrar, aceptamos y Reiniciar Ya deberíamos tener el cerrar todas las app X-reality, super vivido Descargamos este zip https://mega.co.nz/#!tNASSbhZ!GeKVpq...8DWmKDl6q2oVaA Descomprimir Zip Dentro de la carpeta descomprimida encontraremos 4 archivos. Movemos los 4 archivos a "System" A los 4 archivos se modofican los permisos igual que antes ( los 3 primera columna 1 segunda columna ,ver foto) Una vez modificados los archivos los Movemos ( Movemos los archivos archivos, la carpeta NO a:"system / etc. Y Reiniciar Un saludo a todos y espero que sea de vuestra ayuda Última edición por pablo_gr Día 21/03/15 a las 09:47:45 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pablo_gr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande pablo!! pedazo de tutorial!! Un saludo!! TOP!!
![]() |
|
Intento hacerlo y al intentar pegarlo n la carpeta system m pone operation failed y no m los copia alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que eres root, le has dado permiso a root browser?
|
|
Si lo soy y le dao permiso n supersu cuando m ha preguntao
|
|
||||
|
||||
solo me pasaba con root explorer, con root browser no me daba esos fallos, mirare a ver si encuentro el fallo
|
|
||||
|
||||
Eres semiroot, le ha pasado igual a un compañero del grupo
|
|
Y como soluciono ese semiroot? La verdad q pa instalar root n 4.4.2 m costo varios intentos
|
|
||||
|
||||
Gtandeeeeee
|
|
|
Cita:
El instalador del dual recovery hace root e instala recovery AL MISMO TIEMPO...pero para esto no necesitas root, solo el recovery en 4.4.2 e instalar el .zip prerooteado. |
|
||||
|
||||
Gtandeeeeee
|
|
||||
|
||||
Cachanilla86 tu zip de lp es top
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, operation failed, tengo la rom que subió cachanilla86 con xreality supervivi y el cerberus, que tendría que hacer? La verdad es que no me apetece mucho volver a kitkat solo para la opción de cerrar todas las pestañas, aunque es un coñazo ir una por una la verdad...
|
|
||||
|
||||
pedazo de post pablo, me salio todo ok.
gracias. un saludo para el grupo de whatsapp Z2. |
|
Juacons yo lo solucione gracias a un aporte de un miembro del grupo de wasapTo avoid root problems, follow this:
Quote: Originally Posted by*spanjeli* For all of you who have problems with root, just open super SU and untick "mount*namespace separation" and restart the phone. If you use Es Explorer, uninstall apk and install again and check root privilege and that's it, RW now should working perfectly* Don't update Busybox, the one iculde is already working. Don't use Titanium Backup. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado lo que habéis dicho y lo único que he conseguido es tener el SystemUI.apk en la carpeta System. Ahora no puedo ni moverlo de ahí ni borrarlo ni cambiarle los permisos :S he probado a desmarcar la casilla en el supersu y sigue igual. Por adb tampoco me deja hacer nada ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo una duda más, una vez hecho esto, dejo desmarcada la opción en supersu? La marco de nuevo? Al estar desmarcada es ya como si fuera root completo? |
|
|
Cita:
Yo.así.la.deje y e podido hacer de todo asta ahora ![]() |
|
me pueden decir como poner el icono de nfc en la barra de estado,gracias
Screenshot_2015-03-22-09-14-00.jpg |
|
|
||||
|
||||
el boton de cerrar todas todo perfecto, pero el x-reality y super vivido muevo los 4 archivos a system, modifico permisos, los muevo a system/etc reinicio y no funciona.
Estoy haciendo algo mal? Un saludo Última edición por Javi1992 Día 23/03/15 a las 00:37:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:09:22 (GMT +2)