|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: Como solucionarlo ? | |||
Ayuda por favor xd |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
alguna solucion ? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi samsung note 2
Buenos dias, tengo un problema con mi note 2 el cual es que no pasaba de la pantalla de samsung y lo resetie, quedo con problemas de iemil ya que tiene el imeil 004999010640000/01 y la pantalla cuando abro configuraciones o llamadas se ve muyyy oscuro asi se suba todo el brillo a la pantalla, en inicio se ve normal, pero cuando abro algo que tiene como mucho negro y poco blanco se ve muy oscuro de verdad quisiera que me ayudaran, por favorrrrr. (disculpen la molestia y lo malo de el video) no lo pude subir por aqui asi que subi el video a youtube asi es como se ve el cel :s
|
|
|
||||
|
||||
Lo del IMEI intenta poniendo como si fueras a llamar *#*#3646633#*#* y te entra en modo ingeniero
Cds information Radio information AT +EGMR=1,7,*imei* Send command Con respecto al claroscuro puedes probar a cambiar la ROM siendo root, buscando en el apartado de Roma del Foro,te recomiendo personalmente una que se llama DN4 basado en android 4.4.2 y la de Cyanogen basado en la 5.0.2 Por cierto el vídeo no se ve!! Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|