|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indecisión de rootear el S5.
Tengo un S5, desde junio, y lo único que le he hecho, ha sido, actualizarlo a lollipop, con Odin, la phe, libre, la tenia de movistar. Los anteriores móviles, "S2, los tengo. , con evilroom, y estaba contentísimo.
Pero, éste, lo estoy financiando, en dos años, y no me gustaría jugarmela, vale mucho dinero, aunque me lo estoy pensando. He visto que se puede rootear, sin modificar el xnok, me gustaría algún consejo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S5, desde junio, y lo único que le he hecho, ha sido, actualizarlo a lollipop, con Odin, la phe, libre, la tenia de movistar. Los anteriores móviles, "S2, los tengo. , con evilroom, y estaba contentísimo.
Pero, éste, lo estoy financiando, en dos años, y no me gustaría jugarmela, vale mucho dinero, aunque me lo estoy pensando. He visto que se puede rootear, sin modificar el xnok, me gustaría algún consejo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has perdido la garantía, o te has preocupado por mantenerla? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado hacer esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639.
Para no perder la garantía, y luego instalar la urkel, parece que es lo mejor de lo mejor. Que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder la garantía, y luego instalar la urkel, parece que es lo mejor de lo mejor. Que opinas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder la garantía, y luego instalar la urkel, parece que es lo mejor de lo mejor. Que opinas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo rootee, esta semana próxima, y hasta la segunda quincena de este mes, que tengo 15 días de vacaciones, me decida por el cambio de la room, por la urkel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la historia es que si quieres exprimirlo al máximo hay que meter custom recovery o un kernel majo y eso sube knox, yo lo tengo desde octubre y de momento solo lo he rooteado, el recovery y demás voy a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo el knox a 0x1 desde el primer dia y viendo como se han currado todos los desarrolladores sus roms para que no suba el knox, pienso que no es necesario ni recoverys ,ni custom kernels (los mejores son los de stock) . Con la maravillosa herramienta que es el odin, se puede bajar la version para rootear el movil sin perder la garantia
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo el knox a 0x1 desde el primer dia y viendo como se han currado todos los desarrolladores sus roms para que no suba el knox, pienso que no es necesario ni recoverys ,ni custom kernels (los mejores son los de stock) . Con la maravillosa herramienta que es el odin, se puede bajar la version para rootear el movil sin perder la garantia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ,no hay ninguna otra manera. Aun asi se puede prescindir de los recoverys y custom kernels. En mi proximo terminal , si es samsung creo que voy a pasar de subir el knox
|
||||
|
||||
|
Al final, ayer, sin más tardar, lo hice, instalé el 5.0 Lollipop, viniendo de una 4.4.2, siguiendo los pasos del tutorial, de Downgrade. Pero diré que, por ejemplo, cuando termine con la última instalación, a mi no se actualizan los binarios, como pone. He instalado el root checker básico, y me dice que esta rooteado, y he comprobado que el Knox, esta a 0X0.
Pero hay cosas que no me van bien, instalé el titanium backup, el pro, y me pongo a desistalar, el play juegos, para hacer limpieza, en principio, parece que lo elimina, pero veo que el icono sigue estando y que funciona, lo intento otra vez, y me dice que no puede ser, porque la apk, no está en la carpeta App. Que es lo que pasa? . |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, ayer, sin más tardar, lo hice, instalé el 5.0 Lollipop, viniendo de una 4.4.2, siguiendo los pasos del tutorial, de Downgrade. Pero diré que, por ejemplo, cuando termine con la última instalación, a mi no se actualizan los binarios, como pone. He instalado el root checker básico, y me dice que esta rooteado, y he comprobado que el Knox, esta a 0X0.
Pero hay cosas que no me van bien, instalé el titanium backup, el pro, y me pongo a desistalar, el play juegos, para hacer limpieza, en principio, parece que lo elimina, pero veo que el icono sigue estando y que funciona, lo intento otra vez, y me dice que no puede ser, porque la apk, no está en la carpeta App. Que es lo que pasa? . ![]() Con respecto a no actualizarse los binarios, no hay porque preocuparse, si has comprobado que eres root, pues eres root. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema, que he encontrado, y que he preguntado, en otro hilo, pero os lo cuento brevemente, que no me funciona el wifi recovery, y ningun programa parecido, con el s2, funcionaba de maravilla.
Creo que es por la actualizacion de lollipop, en vez de , claves te da numeros y letras. He indagado y en la carpeta, donde se encuentra el archivo de registro de las claves, esta igual, no se guardan las claves Con root explorer en la ruta /data/wifi o /data/misc/wifi si no existiera el anterior abre con cualquier editor el archivo wpa_supplicant.conf. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Wifi
Que tienes que reinciar el movil para que desaparezcan los iconos de los programas que hayas desinstalado; he comprobado que solo pasa con los de Google o Samsung, o lo que es lo mismo con los que ya trae ya instalados el firmware.
Con respecto a no actualizarse los binarios, no hay porque preocuparse, si has comprobado que eres root, pues eres root. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ejemplo , vuelvo al trabajo , que lo tenia con la clave puesta, pues me la pide nuevamente, es un rollazo, poruq puede ser eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|